Sakurada Reset [Primera impresion] "Muy interesante" Primavera 2017

Buenos días, ya se que ayer se estrenaron buenos animes, por lo que sin mas, vamos a por el primero.
Pero antes de que te lo preguntes: No, no voy a comentar Boruto, esto ya que deje de ver naruto, y de alguna manera seria extraño, tal vez cuando me adelante con los 70 episodios que me perdí de la temporada pasada.

Sakurada Reset

 

¿Interesante?

Como ninguno ayer, si, este anime promete bastante ( si eres de los que les gusta pensar un poco ) con una historia bastante atractiva, y unos personajes que pese a ser comunes en las series de este tipo, resultan interesantes, hay que decir que me gusto mucho, mas que nada porque se ciente desde el primer momento que algo no esta bien, y que de alguna forma este anime nos joderá la mente al final.
Pero vamos por partes...

Sinopsis:

Dato: La cooprotagonista tiene el cabello corto en las novelas
Sakurada es una ciudad perdida, donde la mayoría de sus habitantes nace con una "habilidad" super poderes que desafían la lógica o la física, y el único requisito para conservarlos es nunca abandonar este sitio, ya que al salir de la ciudad, se pierde todo recuerdo de ella, y con ello la capacidad de utilizar dicho poder. En esta historia entra Kei Asai, un estudiante aburrido de la vida que lleva en Sakurada, su poder, "Recordar todo con sus cinco sentidos", nada extraordinario, pues es solo una mejor memoria, o eso es lo que el pensaba, pues después de una serie de hechos, se da cuenta que el tiempo se esta reiniciando. y solo el es capaz de recordar lo que pasa.

Venga, la sinopsis deja ya deja entre ver uno de los tópicos que mas me gustan, y eso son los viajes temporales. Sabras, hacer series de este tipo resulta un tanto complicado, y mas aun, se prestan para muchas teorías, por lo que espera, tal vez te lance opiniones y teorías respecto al anime cada semana.

Pero dejando eso de lado, es tiempo de hacer lo otro por lo que estas aquí:

Aspectos:

Animación:

Punto intermedio, ya que esta animación esta bien hecha, tiene un estilo no tan usual como querríamos, pero... bueno, a mi me gusto, pero habrá a quien no le termine de gustar los efectos de sobra o casas así. En lo personal, encaja muy bien con la trama.

Historia:

Se presta para mucho, mas aun con el inicio que observamos ayer, debo decir que se ira mas por el lado de "Misterio", por lo que mas de una vez nos dejara sufriendo por conocer que sucederá en el siguiente episodio.

Banda sonora:

El ED esta bueno.

Hora de la decisión: 

[Creo ya sabes mi respuesta]

Pros:

-Historia y trama que se prestan para algo bueno.
-Personajes interesantes.
-Un estilo poco usual pero igualmente agradable.

Contra:

-Puede que todo se vaya por las ramas.
-El final puede jodernos.


Total, un buen anime para ver en silencio.

1 comentario:

  1. DECICION DECICION DECICION DECICION DECICION DECICION
    DECICION DECICION DECICION DECICION DECICION DECICION
    DECICION DECICION DECICION DECICION DECICION DECICION
    DECICION DECICION DECICION DECICION DECICION DECICION

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.