• Re:Creators [IMPRESION] "¿Un nuevo Fate?"


    Y vuelvo, si, una semana sin publicar algo simplemente fue... bueno, no fue tan malo, descansé XD y estoy listo para continuar con las primeras impresiones, hoy:

    ¿Un nuevo Fate?

    No, pero hay que admitir que se parece un poco.

    Venga, ya con el primer episodio estaba decidido a hacer la impresión, y es que con un protagonista normal, de esos con los que identificarse no es un problema, y ciertas cosas que no hicieron esperarse, como la acción y las batallas relativamente intensas entre las coprotagonistas, o mas un, el sueño de todos nosotros realizado; este anime comenzó MUY BIEEEN.

    Sinopsis

    Souta  Mizushino, es un estudiante que sigue fielmente la historia de Celestina, una espadachín protagonista de su propio anime. La cosa es que un día, mirando un episodio estreno de la serie, es extrañamente transportado al mundo de Celestina, y no termina ahí, en una serie de hechos, Souta, termina trayendo consigo a la personaje de su anime favorito al mundo real, y por si fuera poco, al parecer ah entrado en una extraña competencia "Creators" donde solo un personaje puede quedar en pie.

    Ya la sinopsis, deja ver que este anime promete tener mucha acción, por lo que tenerlo en la lista de animes por ver, no es mucho trabajo.

    ¿Quién debe verlo?

    Ya sabes, el chico de la tienda, tu, yo, y en general cualquier persona que le gusten las pelirrojas. Ya serios, cualquiera que le guste una trama fácil de entender, con una historia de acción basada en lo que conocemos como "Juego de dioses" (donde solo puede ganar uno, y todo se decide por ese ganador)

    Debo admitir, este anime me gusto, y fue mas que nada por el hecho de que pese a que la historia se siente algo genérica, la verdad entretiene bastante.

    Aspectos:

    Animación:

    Buena, hay que decir que los diseños de personajes son relativamente comunes, pero lo cierto es que tanto la animación como tal y los diseños están justos a lo que vemos actualmente.

    Banda Sonora:


    Buena, "gravityWall" by SawanoHiroyuki[nZk]:Tielle & Gemie.

    Historia:

    Como eh mencionado durante el post, la historia de este anime resulta familiar, pero al final y al cabo es bastante entretenida, con buenas escenas de batallas, un argumento gastado pero efectivo y al final unos protagonistas que son fáciles de comprender, esta historia promete ser de esas que miras nada mas sale en la web.

    Hora de decidir:

    Pros:

    -Buen inicio
    -Historia interesante
    -Protagonista que agrada.

    Contras:

    -Puede que se vaya por las ramas.

    Total, la veré.
    Nota aclaratoria: Este es un anime original.

  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)