• RECOMENDADO Fukumenkei Noise [PRIMERA IMPRESION] "Que es esto que siento"


    Okay, para nadie es un secreto que comento pocos animes shoujo, mas aun, que estos en particular los evito en cada temporada (como los mecha); pero cuando algo te llega, ¡Pues te llega duro!

    Frase de la noche
    ¡Dios, espero que su amor nunca se haga realidad!

    Kujum, hay pocas veces que realmente uno se identifica con los personajes, pero es que me ah llegado hondo la frase de arriba (Titulo del segundo capitulo), y no es por lo que crees, ya que de hecho tiene mucho "amor" en ella. Desde ahora te adelanto que este anime te dejara pensativo con la pregunta ¿Quién de ellos es mejor para ella?.

    Sinopsis:


    Despedidas no superadas, amores que nunca empezaron, la historia comienza con Nino Arisugawa, una chica introvertida que tiempo atrás vio partir a su mejor amigo, dejando este una partitura, ella se decide a cantarla todos los días hasta volverse a encontrar con él; ya en la preparatoria, durante el inicio de clases (primer día) se topa con la presentación del club de "Música ligera", y no solo se sorprende por la música, sino porque su amigo Yuzu esta ahí. 
    Un anime de romance, donde hay mas de una elección.

    Evite hacer el súper spoiler, pero de todos modos debo decirlo:

    ¿Qué es esto que siento?

    Venga, pocas veces las que puedo decir que un anime me llega al punto de dejarme pensativo en si si o no, y es que el triangulo amoroso que se presenta en este anime, te deja pensando en muchas cosas, y lo mas extraño, es que desde el primer momento el desarrollo no tiene nada del otro mundo, son los personajes los que te dejan pensativo, y no con algo simple, sino con algo un poco doloroso, porque desde el primer capitulo te meten la idea de que Yuzu va a sufrir bastante.

    Respondiendo a la pregunta de arriba, creo que siento lastima por el chico, nada mas duro que la chica que quieres ame a otra persona.

    Aspectos:

    Bueno, bueno, aquí si nos podemos alocar:

    Animación:

    Respecto al diseño de personajes, tal vez sea el gran "pero" para algunos, pues no es que sea directamente atractivo, y mucho menos usual; Pero la verdad es que se apega bien a lo que es la historia, y ya con el paso del episodio, ni se nota que el CGI esta en los conciertos.

    Banda sonora:

    Hablo respecto al ED pero realmente agrada. Hablando de los conciertos, y lo visto hasta el momento, hay que decir que me estremecí un tanto, pero fue mas que nada por el impacto visual.

    Historia:

    Aquí no podemos decir mucho hasta ahora, pero como eh mencionado en el transcurso del post, lo mas probable es que el desarrollo sea doloroso para los que apoyamos a Yuzu. No obstante, la historia se hace interesante en el sentido de que deseas saber mas de lo que sucedió, y con ello hacerte ideas de lo que puede ocurrir.

    Hora de decidir:

    Pros:

    -Historia atrapante.
    -Protagonistas fáciles de digerir.

    Contras:

    -La animación

    Antes de lo ultimo, un poco de publicidad:

    ¿Demasiado cansado para ver anime?...
    ¡Ah!, sin rodeos, veré este anime.

  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)