• Urara Meirochou [Un anime relajante] OPINION FINAL


    Es domingo, llueve (por lo menos aquí) y siendote sicer@ tengo ganas de estar en la cama, pero eso no quita que en el próximo minuto te dire las 5 cosas que me gustaron de este anime:
    Portada del anime

    RELAJANTE COMO NINGUNO

    Si algo que se a vuelto recurrente en las ultimas temporadas de anime, son las series que están por y para que te sientas bien contigo mismo (ejemplo fue New Game), siendo los/las protagonistas muy suaves, teniendo a su vez una historia sencilla que es fácil de digerir, y mas que nada poniéndote en un escenario, donde el mayor de los problemas no es algo que no puedas resolver con un par de amigos.

    En este sentido, Urara Meirochou (Lee la primera impresion) no decepcionó ni un poco, siendo esta serie una de las que mas esperaba los viernes, realmente cumplio muy bien su papel de ser ese anime slice of life Sobrenatural Solo Girl de la temporada, Venga, que la historia estuvo llena de buenos momentos, y un trasfondo que gustaba.

    BUEN TRASFONDO 😆

    Siguiendo con la informacion anterior, debo decir que aunque en la serie al principio parece que se deja de lado,  la verdad es que la búsqueda de Chiya por su madre es uno de los motivos por los que seguí la historia, mas que nada porque me parecía interesante todo el tema de que ella era en alguna forma "Especial".

    PROTAGONISTAS KAWAII

    😍
    Las chicas de Natsumea
    Aqui si que decir, es común que en estos tipos de anime los diseños de personajes sean en su mayoría muy lindos, con un atractivo visual que no deja envidia a grandes obras, y que por su lado, ofrece un fanservice moderado muy agradable.

    😃 BUENA HISTORIA GENERAL

    Decidí colocarla aparte, pues simplemente la trama donde se desarrolla la historia es por si misma interesante, o sea, ¿chicas mayores de quince que aprenden tecnicas budu para leer el futuro? eso por si mismo da para mucho.

    🚦FINAL

    A las aguas termales XD

    Para lo último, el final, el cual a mi parecer fue un tanto inesperado, ya que desde un principio me había mentalizado en que las chicas se pasarían toda la vida en Natsumea, que tengan que ir un instituto en el nivel nueve, eso no me lo esperaba.
    Extra:
    ¿Tendrá segunda temporada?
    Esperemos que si, todo depende de lo que suceda, igual, cuando se confirme lo anunciare en la página.

    Total, un buen anime. que descanses esta noche.
  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.