Ultimo

Últimos posts 😎

25 mar. 2017

Fuuka [IMPRESIÓN FINAL]

Digamos lo que es, este fue un buen final... ¿a quién le importa que no haya muerto 🚚 fuuka? ¿a quién le importa que Yuu no cante? ¿a quién le importa que se acabe una serie que daba para dos temporadas? Vamos, a los que no vimos el manga no nos importa un carajo... No.

¡Yo queria mas!
😭
Dejémoslo claro, fue un buen final, pero creo que hubiese sido mejor no modificar tanto la serie.
Portada
Creo no ser el único que cree que el final de hoy fue hermoso como tal, pero como poco, tengo una curiosidad de "¿Que hubiese pasado sí...? y es que con lo que he alcanzado a leer de los comentarios de las personas que si leyeron el manga, justo despues del accidente la serie tomaba un rumbo muy bueno, tenido a Yuu con un papel mas importante, y siendo este último el nuevo vocalista de la banda; Algo a lo que con este final, jamás veremos, entonces...

¿Puede tener segunda temporada? 😲

De poder se puede, y te voy a dejar dos ejemplos del mundo real.

Oreimo.😆

Este anime basado en novelas ligeras tras su primera temporada, decidió terminar de la misma manera que este, con un final inventado donde el protagonista era feliz. La cosa era que la popularidad de la serie obligó a crear una nueva temporada, ¿pero como continuar si ya había finalizado de otra manera? pues lo arreglaron todo con las OVAS, siendo estas llamadas "True end". Aquí se mostraría el final real, y se permitió continuar con la serie.

Ao no exorcist 👹

Otro cazo donde repetimos la misma historia, una serie muy popular con un final inventado. Solo que aquí no lo arreglaron con OVAS, sino que simplemente liberaron la segunda temporada desde el punto donde habían empezado los cambios.
Entonces, la realidad es que el anime puede continuar con la historia real despues de este final, solo falta ver si un milagro sucede.

Okay, mucho con la parte explicativa, has venido a leer la impresion final, y es que este anime sorprende en muchos aspectos, desde la historia hasta la banda sonora (a la cual pienso añadir en top que estoy realizando para Youtube)

Historia:💬

La confesión Papu ( o 3 o)
Bueno, he de decir que la historia a mi parecer fue ¡GENIAL!; venga, el drama y desarrollo fue tan bueno como pude haber imaginado, los personajes principales se desarrollaron rápidamente y aun así no dejaron un mal sentimiento, sin lugar a dudas (incluso con el final inventado) el desarrollo de la serie fue de lo mejor en la temporada. Además, esos dos primeros capítulos prometieron bastante, por lo que la mayoría decidió seguirla tan solo verlos.

Animación:🙋

Dios, ese cabello ...

Otro buen punto que se mantuvo durante toda la temporada, diseños de personajes que estuvieron geniales, animaciones que fueron más que fluidas. Sin lugar a dudas de esos animes que sobresalieron en todo, cabe decir que esto fue obra de los estudios Studio Tulip, Magic Capsule, Warner Bros., flying DOG.



Banda sonora.🎵

Seré sincero, el opening me agrado bastante, siendo este el que has escuchado durante la entrada (PC). No dire mucho, mas que fue hecho por 沼倉 愛美 y se llama Climber High!, este es sin duda uno de los mejores opening de la temporada, pues no solo se escucha bien, también emociona bastante al verlo.

En fin…

¿Valio la pena?

Rotundo
SI

Ahora esperemos que el milagro suceda y saquen ovas arreglando la historia.

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! La única buena crítica que he leído, pues en otros blogs la ponen como un melodrama sin sentido. Yo estoy esperando a que saquen el último capítulo de KNH con muchas ganas, pero últimamente los capítulos se hacen lentos y son puro relleno. Ojalá todo salga como esperamos y no fastidien el único anime de temporada que llevo siguiendo desde que salió.
    ¡Un abrazo! ¡Te veo por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vamos a ver, hablaré solo de la serie porque no conozco el manga, ni me interesa (tengo bastantes mangas pendientes). En fin, la serie me gustó bastante, he de reconocer que no me enganchó desde el comienzo y que los diseños, así como la animación no me convencían del todo, pero como todo no es un envoltorio espectacular y había captado mi atención por el desarrollo de la historia y sus personajes en un par de episodios, me enganchó. He de reconocer que me acerqué a ella porque soy fan de series musicales como Beck, Detroit Metal City, Kids on the Slope o K-ON!, así como del "Slice of Life" sin un objetivo concreto pero con un buen desarrollo de personajes y diálogos inteligentes. Ponen a esta serie a parir por ahí, pero lo mismo pasa con K-ON! que tiene tantos admiradores como haters que no saben de que va esto. Los personajes, y sobre todo, la historia están bien construidos y atrapan sin giros innecesarios de guion, que muchas veces son absolutamente tramposos. Ahora a lo que importa, he leído por ahí que Fuuka muere en el manga, que la historia se torna más dramática, que si han destrozado la historia, blablablablabla.... Pues a mi me gusta así, y no veo necesario continuarla. Happy End, punto final, me gusta. ¿Inventado? Pues si. ¿Forzado? ¿Malo? ¿Incoherente? Para nada. Quien quiera drama que se lea el manga. Yo para eso ya tengo a "Solanin" de Inio Asano que es una maldita maravilla. ¿Vale la pena el anime de Fuuka? SI. ¿Quiero una segunda temporada cambiando este final para ser fiel al manga? NO. Suscribo cada palabra de tu primer párrafo.

    Me ha gustado la reseña, por cierto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Páginas