• Natsume Yuujinchou IMPRESIONES + OPINIÓN FINAL

    Buenas, gente que lee mis artículos en Internet, si estas enterado de todo un poco, estas semanas tuve muchos problemas (nada del otro mundo) así que, tras tanta espera, es hora de hablar de uno de esos animes que simplemente todos los amantes del slice of life deben ver.

    Natsume Yuujinchou 😀

    Porque ya sabes, eso de tener un gato obeso, que se transforma en tu abuela y que además es alcohólico.... ¡no puede ser mejor!  ah, espera, lo es, porque ese mismo te quiere muerto de una manera muy Tsun Tsun (dere dere)

    Bien, quería hace un tiempo hablar de este anime, pero las circunstancias no me lo habían permitido, en especial con eso de la universidad y todo el papeleo que esto conlleva. No obstante,  eso de dejar de publicar no me hace gracia, por lo que ahora que estoy libre me dedicare a hacer lo que deje de hacer.

    ¡PORQUE DEBES VERLO!

    Ya sabes que hago esta sección siempre que puedo (cosa menos recurrente ahora), pero cuando hay la posibilidad se hace.

    Este anime, fuera de ser algo para pasar el rato (que también es bueno de vez en cuando) es de esos donde la trama te va absorbiendo de una manera abrumadora cada episodio, comenzando con el hecho de que al principio no tenemos nada de información sobre el protagonista, y no es sino cuando se avanza en la serie que vamos desentrañando el pasado del mismo... Pero espera, además de esto tenemos la gran carga de Feel en cada uno de los episodios, porque siendo sinceros, todos y cada uno de estos te dejan con un buen sentimiento, acompañado de una recurrente lección de vida.

    Okay, ya sé lo que debes estar pensando "¿y de qué va el anime a todo esto?" Pues, para aquellos que preguntan...

    SINOPSIS


    Natsume, es un chico que ah pasado de familia en familia (ya sabrán lo horrible fue), esto tras la muerte de sus padres cuando él aun era muy pequeño. Ya con 16 años, se ah mudado a la casa de unos parientes lejanos que queda en un sector rural, donde se supone había vivido su abuela. Allí encuentra pertenencias de esta última, y descubre un libro titulado "Libro de los amigos" donde hay nombre escritos, la cosa es que esos nombres son de los Youkai que su abuela había enfrentado, derrotado y posteriormente hecho sus sirvientes, ahora Natsume deberá devolver todos los nombres, descubriendo con cada uno el pasado de su abuela, y de los "Espíritus". solo que primero debe defenderse de aquellos que quieren el libro para su propio bien.

    El gato se suma en el primer capítulo, pero el como aparece será una sorpresa.

    ¿Como es el protagonista?

    Natsume es sin duda alguien calmado, muy bien parecido, pero nada popular; tiene una gran bondad en su corazon ademas de ser humilde en toda la palabra, es sin duda alguien de quien quisieras ser amigo, un personaje acogedor, que fuera de sus miedos recurrentes es sin duda alguien con quien es fácil identificarse.

    Nota mental: Lastima que no tenga nada de romántico, pues todos queremos que inicie alguna que otra relacion sobrenatural XD

    TEMPORADAS

    Si, si hay algo que detiene a muchos a la hora de ver una serie son las temporadas que esta tiene, y mas aun el orden que se debe tener para verlas [Ejm Suzumiya Haruhi no Yūutsu o monogatari], por lo que ahora te daré esta información:
    1.  Natsume Yūjin-Chō (2008)
    2. Zoku Natsume Yūjin-Chō (2009)
    3. Natsume Yūjin-chō San (2011)
    4. Natsume Yūjin-chō Shi (2012)
    5. Natsume Yūjin-chō Go (2016) actual
    Hablando mas específicamente de la ultima temporada, podemos decir que tuvo su punto fuerte al retomar la historia de los Matoba, y al iniciar el prólogo de lo que es la relacion entre Natori y Seiyi. ademas de dejar bien claro, que Natsume esta progresando como exorcista.

    Bien, esperemos que con esa continuidad saquen la sexta este año (2017), pero dejando de lo lado todo eso, es hora de que hablemos sobre el tema despues del "+" no sin antes hacer hincapié que todo será mas que nada un spoiler, por lo que si no has visto el anime, lo mejor será que omitas hasta que yo diga lo contrario.


    FINAL


    Siempre digo que los finales de una serie deben ser concisos, mas si no se confirma una continuación directa, por lo que finales como el que tuvo esta serie no pueden gustarme mas, y es que finalizar la temporada contandonos los motivos por los cuales su familia actual decidió acogerlo fue de hecho interesante y muy sentimental, pues nos recuerda nuevamente que el propósito de la serie mas que ser una aventura es mostrar puro sentimiento.

    ¡¡LEER DESDE AQUÍ!!
    Total, este anime es de esos que pasas de largo por la sinopsis, y que a menos que se te de por probarlo jamás lo verías, una lastima que no sea tan popular, pues tiene mucho que ofrecer.

    Adios, y que tengas una feliz tarde.
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)