• WWW.Working IMPRESIONES + OPINION FINAL "¿Buena o no?"


    Y seguimos con la racha de series de la temporada pasada que no comente en su día, hoy nos toca una de esas que simplemente pudimos dejar de lado (y no necesariamente por su trama) sino porque no esperaríamos mas de una franquicia como esta, y es que con tres temporadas en el pasado con protagonistas diferentes, y una trama muy parecida, el Spin-off de WWW.Working tenía todas a ser algo no muy llamativo. Sin embargo, hoy me tienes haciendo la impresión de este anime, así que algo bueno tuvo, y no, no fue ecchi [eso aquí es leyenda]

    SINOPSIS

    [Hoy va primero]
    En una tienda familiar (Como la de Working) existen trabajadores muy particulares (como los de Working) y es Higashida el nuevo empleado que entra para solventar sus problemas financieros, una historia cómica donde cada episodio tiene avances en las relaciones de los protagonistas, desde un pobre que trabaja de streper hasta una chica que niega ver fantasmas. Un restaurante familiar como ninguno.

    Si, dejando de lado el hecho de que la sinopsis hoy está como nunca corta, debo aclarar que realmente describe bien al anime, pero eso no significa que no tenga una historia central, esto pues si bien parece que cada episodio no tiene una continuidad real, de hecho si la tiene, y esto se desvela mas en los ultimos dos capitulos, donde de alguna manera te hacen sentir que de este anime no volveremos a hablar jamás.

    Aspectos:


    Animación:

    Que decir aquí, pues simple, no es mala... Venga, ah mejorado bastante desde la Wagnaria original, pero de la anterior temporada queda poco que decir, hasta en los diseños hay un gran parecido. Pero creo, debe ser intencional, pues no deben querer perder a la audiencia ya ganada por las anteriores entregas.

    Historia

    Aquí para gustos colores, a mi parecer es bastante divertida, pero creo que para los que buscan una trama que llene mas las expectativas, este anime simplemente no va a dar la talla. Con un desarrollo simple, y monótono muy a lo Non non Biyori, este es para pasar el rato.

    Banda sonora:

    "Eyecatch! Too much!" by Hana Miyakoshi, es el opening y Muchuuryoku Fever (無重力フィーバー)" by Daisuke Higashida (Yuuichi Nakamura) en el ending, si, no podemos decir que son destacables, pero la realidad es que complementaban bien el anime.

    Total, una buena serie que tarde en comentar, pero que destacó ante sus predecesoras en lo que a romance (aqui casi todos quedaron con su pareja formada)
  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.