Latest News

Pelicula Fate/Grand Order: First Order [IMPRESIÓN]

Y bien, hoy es primero de enero, es una hora neutral del día, y mas que nada hay algo bueno que comentar, así que sucederá lo que tiene que suceder...

Fate/Grand Order

😖 

Porque siendo realistas ver un nuevo Fate siempre se agradece
[Igual que la comida esto no cansa hasta que estas muy lleno]

Si chicos, ayer por la mañana estábamos mirando lo que sería una nueva entrega de Fate, solo que esta vez con un barrido, pues de personajes icónicos como Rin, Shiro (Stay night) Kiritsugu, Irisvile, etc (Zero); No veremos mucho sino es que nada, en esta nueva línea temporal que se basa en un juego para móviles (lo puedes descargar aquí) nos centraremos en una historia un tanto mas simple que las anteriores entregas, pero sin duda los nuevos protagonistas tanto masculino como femenino te caerán bien. Eso si, puede que te caiga de golpe el cambio de estudio, pues este especial/película fue desarrollado por Lay-duce [Magi: Sinbad no Bouken (TV), Classroom☆Crisis] Por lo cual, la calidad si sufre un poco, pero no es nada del otro mundo.

🚦SINOPSIS:

Fujimaru Ritsuka es un candidato a "Master" #48 el último de la lista, el cual es reclutado por la organizacion Caldea, para corregir un daño ocasionado por el "Santo Grial" invocado en el pasado, que ocasionaria la extinción de la humanidad en el año 2016. La cosa es que en su primer dia se pierde en la base, y no es hasta cuando se conoce con Mash, que consigue ubicarse y enterarse del propósito de su enlistamiento. Pero, surgen problemas, pues en el primer intento de salto temporal, alguien sabotea los equipos, y solo Mash, la comandante y Ritsuka llegan al pasado. Ahí, lo Sirvientes están fuera de control.

Okay, se debe aclarar que intente hacer el menor spoiler posible, y sin embargo mencione los primero 15 minutos de la película, por lo que si te das cuenta, transcurre un tanto rápido.

📜 HISTORIA

A simples rasgos buena, pero a mayor profundidad se puede decir que queda corta en comparación a otras entregas, no obstante, puntos buenos abundan, siendo la renovacion de personajes uno de los mas importantes, ya que con chicos nuevos, cosas nuevas y trama nueva todo puede pasar, y en esta primera pelicula/especial se pudo notar eso, Con una historia que te atrapa desde el primer momento, y que se vuelve mas interesante con el transcurso de la pelicula. SPOILER ALERT Tanto asi, que el hecho de luchar contra los heroes de los pasados Fate se hace algo de gusto, porque vamos, Saber y Lancer (Espíritu heroico Emiya) en modo dark si tuvieron un buen papel [pero una derrota rápida]

💣ANIMACIÓN

Aquí pecamos por estar acostumbrados a la calidad, pues si bien estamos acostumbrados al studio U-fotable esta vez el gusto nos lo proporcionó Lay.duce y aunque el trabajo fue bueno, y no se puede negar que si lo fue, esta un poco lejos de ser lo de antes.

🔊 Banda Sonora:

Aquí siempre hay un plus, pero en esta ocasión es lo de siempre, simplemente aceptable. Respecto a los Soudtracks, hubo uno que otro bueno.

PUBLICIDAD

Bueno dejando lo técnico, es hora de hablar de los verdes, y si me refiero a la publicidad que esto esta pelicula representa para el juego [El de smartphone], pues diciendote la verdad, ayer mismo me baje el juego por el simple hecho de ver la pelicula, y es que siendo este gratis (con mini pagos) no lo pude esperar. Por lo que si, fue una buena publicidad en absoluto.

Total, una pelicula que sin duda sirvió para llenar el vacío de la semana sin animes, ahora solo falta esperar por los estrenos este 4 de enero XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.