• Akiba's Trip The Animation [PRIMERA IMPRESIÓN] Invierno 2017

    Bien, ya sabes que hoy es 4 de enero, el clima se presta, y el primer ecchi de la temporada salió como las tostadas que no hacemos pues al ser latinos las venden a las panaderías, de todos modos.

    Akiba's Trip


    El anime sobre un chico desnudando chicas, que se basa en un vídeo juego de un chico que debe desnudar chicas.

    Si, las tramas de hoy en día estas mejores que nunca, pero fuera de lo que puedas pensar, este anime estará lleno de comedia, y es que con un diseño de personajes de esos que no estamos acostumbrados a ver, muchas cosas pueden pasar. Pero de esos hablaremos luego, por ahora una pequeña…

    🚦Sinopsis

    [Vamos que esta vez es muy necesario]
    Tamotsu es el clásico chico de secundaria otaku que sale con su hermana (loli) a hacer compras en akihabara, o así lo era hasta el fatídico día donde una chica de cabello rojo, le involucra en una batalla interna de facciones sobrenaturales. Pero es que de esta situación no ha surgido realmente un problema, pues para derrotar a los enemigos, solo basta quitar la ropa, y si, lo que estas pensado es cierto, la mayoría de los “Malos” no son precisamente malos para los ojos.

    Una historia llena de comedia con un estilo de personajes que recuerdan a konosuba.
    Pero bueno, es tiempo de analizar un poco el primer capítulo, de ahí porque esta es una primera impresión.

    🚩Animación/diseño de personajes

    Telefonos forever
    Buena, o simplemente pasable, todo depende de cómo veas la situación. Vamos, que si buscas un diseño de personajes serio, este anime te dejara con un vacío tan grande como tu estomago en las mañanas [y sin desayunar], pero si estás buscando una forma de animación fluida, pero que en diseño de personajes se va mas a lo cómico y poco proporcional, este anime simplemente sabe jugar con lo que es debido, por lo que dejara con un buen sabor de boca.


    Historia
    FUERA ROPA-VENGA LA TRAMA

    Aquí hay un gran debate, pero desde el principio no debes esperar una batalla súper épica, o una trama desarrollada a fondo. Este primer capítulo demostró que por lo menos el prólogo y presentación de personajes se hizo de una manera donde cada uno se mostró, pero simplemente eso. Y respecto a la trama, cabe decir que si no tuviera como referencia al vídeo juego, me hubiese resultado más difícil asimilar todo. No obstante, este anime será más para la comedia, y en eso cumplió debidamente, pues resulta gratificante de ver, incluso si no sabes de que va el trasfondo (si es que este llega a desarrollarse)

    A todo esto, se puede decir que no es la mejor de lo mejor, pero cumple como es debido, sacando una que otra riza XD.

    🔉Banda sonora:

    Aquí estoy verde, no puedo decir que me gusto, pero tampoco es que me desagrade. Puede decirse que el trabajo en el OP es mejor que el del ED, siendo ambos muy llamativos en lo visual, el ED más en lo chibi XD.

    ES HORA DE LA DECISIÓN 👍

    Este es un segmento nuevo que espero hacer de ahora en adelante, pues desde el primer momento intentare dar los motivos para verlo o para abandonarlo.

    PROS:

    ESE CABELLO ES GENIAL

    1. Es una comedia interesante que promete muchas cosas.
    2. Los diseños de personajes son llamativos [coloridos]
    3. El protagonista te llega a agradar bastante.

    CONTRA


    1. La historia como historia promete poco.
    2. No esperamos mucho respecto al trasfondo de cada personaje.
    3. Se avanza muy rápido.

    Entonces, la respuesta:
    Lo VeRe
    ¿Por qué? Porque aun si la historia no tiene un buen desarrollo, siempre está el morb que reúne un buen fanservice XD

  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)