Latest News

Kizumonogatari II: Nekketsu-hen OPINIÓN + SPOILER "Muy bueno"

Buenas noches, después de mi pequeña ausencia (Vacaciones) es tiempo de hacer algo que había pospuesto...
KIZUMONOGATARI II

👍
PELÍCULA

Si, hacia los meses de agosto los nipones estaban viendo esto, sin embargo no fue hasta hace menos de una semana que nosotros dispusimos del filme, por lo que hacer esto es mas que nada para dar una vista personal, no obstante en el presente post intentaré dejar en claro las pequeñas diferencias con la novela y aclarar una que otra pregunta a aquéllas personas que no la hayan leído.

🙉COMIENZA LA ACCIÓN

Si que si, en la anterior película (que no comente, pero que se presentó en la web por el mes de julio) nos centramos en la primera parte del libro, donde solo se presentaba a los personajes y en un primer plano explicaban cómo comenzaba la relación entre Araragi y Shinobu, y  Araragi y Hanekawa. Siendo esta una adaptación muy pero que muy bien aceptada por todos (o la gran mayoría). Sin embargo, en la segunda entrega denominada Nekketsu-hen, se animo la parte mas emocionante, que vendría a ser las batallas contra los tres cazadores de vampiros.

💥Dramaturgie:

Mira esa patada Papu (> u < )
Un vampiro completo, que se dedica a cazar a otros de su especie, el motivo tras robar las extremidades de Kiss Shot es por trabajo (aunque mas que todo es por prevención). Pierde en contra Araragi tras recibir repetidamente lanzamientos de balas (Bola maciza de acero), y ser amenazado con un contenedor.

Diferencias con el libro 💢

En el libro, da mas batalla a Araragi, obligando a este ultimo a huir y ocultarse en la habitación del equipo de gimnasia; Donde Araragi empieza a lanzar pelotas de tenis en un intento por detenerle, pero al acabarse su munición, solo encuentra una bala, la cual inmobilizaria a Dramaturge, y permite que Araragi agarre una aplanadora (dejada ahí para la reconstrucción de la pista de carreras del instituto)

👊 Episode:

Medio vampiro, y el que da mas batalla a Araragi, lleva consigo una enorme cruz, y es capaz de convertirse en niebla, no toca a Araragi porque cree que es un ser profano. Es derrotado tras segar la humanidad de Araragi con el ataque a Hanekawa.

📖 Explicaciones con el libro.

A diferencia de Araragi, Episode es mitad vampiro, por lo que es capaz de soportar la mayoría de debilidades de un vampiro normal, de ahí porque carga una cruz, porque es capaz de moverse a la luz del sol, y de porque no debe beber sangre. También se habla de como para convertirse en medio vampiro se debe matar al maestro del linaje.

Diferencias💢:

En el libro la cruz Episode es capaz de desvanecer las extremidades de Araragi, llevando consigo el brazo izquierdo de este ultimo. A diferencia de la película donde al parecer solo causa mayor dolor al ser golpeado. Además, en la novela Hanekawa alcanza a decirle a Araragi la respuesta tras el poder de Episode.

💪GuillotineCutter

Un humano completo, que es parte de la iglesia, y especialista como Oshino. Amenaza a Araragi con asesinar a Hanekawa y le obliga a usar uno de los poderes vampíricos de Kiss shot. No muere, pero es asesinado en el futuro (siguiente pelicula).

Vamos, que nekketsu-hen tuvo buenos enemigos, gran historia, y desarrollo de personajes, pero como siempre, para los que leyeron el libro se sintió un pequeño vacío al no escuchar el monólogo interno en Araragi.

Para los mas duros una pequeña comparacion de lo que era antes y ahora.
[Las diferencias son particularmente notables]
A todo esto, creo que es hora de cambiar un poco el tema y para eso, nada mejor que un poco de:

FANSERVICE 😉

¿KISS SHOT o HANEKAWA?
😆 
PREGUNTA DEFINITIVA
[COMENTA TU PREFERENCIA ABAJO]

Algo que no podía faltar en esta película, y mas con cosas como ESTA
Shinobu loli

O ESTA
Hanekawa Tsubasa

Si, la lista es grande [El harem apenas comienza] pero con vampiros y amigas de escuela así. No me importaría verme en esa situación un par de veces.

Ya está bueno, es hora de que todos pensemos en algo que no podemos negar:
LA ANIMACIÓN ES EXCELENTE

Pero por mera curiosidad mira esto...
El antes y después de Shinobu

A todo esto, cabe decir que en esta película observamos una de las escenas de "casi confesión" mas geniales, y que de hecho fue igualmente satisfactoria verla como leerla. Me refiero a que...
😍"Definitivamente, pagare mi deuda
Siempre que estés en problemas
Incluso si no hay nada que pueda hacer
Yo estaré a tu lado sin falta
Pagando mi deuda contigo
Por el resto de mi vida"
Total, una excelente película ahora solo nos falta esperar otro medio año para la conclusión. De todos modos, cabe decir que hoy reafirmo mi gusto por las lolis
¡No loli no life!
Sin duda otra buena película, que no hacia daño en estas fiestas.

😚Bonus


SPOILER

Bueno, esta parte es para aquellos que no se esperan por conocer lo que sucederá,
  1. Se descubre que Oshino tiene la cuarta y mas importante extremidad de Kiss Shot, el corazón, el cual le había sido robado antes de que los tres exterminadores reclamasen las demás extremidades. Siendo este el motivo por el cual aquellos pudieron hacer tal hazaña.
  2. Shinobu (Kiss Shot) recupera su inmortalidad, y tras ello siente la necesidad de saciar su sed de sangre por lo que asesina a GuillotineCutter y lo devora frente de Araragi.
  3. Araragi por lo anterior decide huir de Kiss Shot, solo para enterarse despues del verdadero plan tras su venida a Japón.
  4. Hay una batalla final entre Kiss Shot y Araragi.

1 comentario:

  1. Excelente, ahora estoy aun más impaciente por ver la película

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.