Gabriel DropOut Cap 3 [OPINIONES]

Okay, tras una semana sin comentar este anime, y envista de que de hecho me a encantado el concepto, creo justo decir:

👆SATANIA
ES
JODIDAMENTE KAWAII

Y no, no lo pongo porque me este obligando alguien con una pistola en esto momentos (aunque no estaría mal llamar al 12#), es simplemente porque la chica agrada cada vez mas... y eso, eso hay que reconocerlo, con una personalidad nada menos que agradable y una forma de actuar que no es mas que torpe, es simplemente el personaje que mas  me ah cautivado de la serie, seguido de Raphiel y mas tarde Vignett. Cosa sorprendente, pues la protagonista y la que mas aparece en pantalla es Tenma.
Pero en otros temas:
Café:
Si, ese liquido café que produce café y te quita el sueño gracias a la cafeína, fue de hecho el tema central del episodio, por lo que dedicar una pequeña parte de tu tiempo a recordarlo no esta nada mal, mas que anda por:
Gabriel estaba de M..A..I..D

Bueno, era una camarera, pero de ahí a una victoriana en estos días, falta poco. No por nada el café "mescla" del dueño pasaba desapercibido, o mas aun, se enfriaba lentamente en segundo plano.
Café-chan, nunca te olvidaremos...Vignett tampoco.

Ya serios, este anime cada episodio es mas alocado, y eso tomando en cuenta que no sigue una línea de sucesos nos recuerda mas a la comedia a la que estamos acostumbrados en occidente. Debo decir también, que es un gustazo observar las situaciones cómicas de Raphiel, el ángel de los cínicos, o Vignett la demonio de los ordenados.

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.