• Little Witch Academia Cap 3 (OPINIONES)

    Bueno, me desapareci por casi una semana, y eso, eso otra vez es inexplicable, no obstante, espero hacer la opiniones que me hacen falta, primero que nada:
    🎵vUELA vUELA🎵

    Si, diganme que no les dio ganas de decir eso
    😊
    Ya serios, en este episodio observamos la primera clase de vuelo de Kagari, los deseos y caprichos de una escoba (barrer) y mas que nada, ese sentimiento extraño...muy extraño en verdad, de que de alguna forma esa competencia de la que todos hablaban, era quidditch (Harry Potter), cosa mas lejos de la verdad, pero que hubiese sido... bueno, no se que habría pasado.
    SEGUNDO TEMA:
    Aprendiendo con Anime:
    Trampa:
    Trampa es cuando dejas amarradas a las otras competidoras en línea de salida, trampa es colocar un camino de comida para que otros contrincantes se desvíen, trampa no es poner una loción de sapo para saltar en un competencia de vuelo magico. Total, Sucy es la hostia.

    ASÍ DE SIMPLE XD

    Pero que, ¿recuerdan que en la anterior opinión mencionaba a Barbara-sensei? Pues hoy descubrimos que de hecho era ella una de las amigas de Shiny Shariot, por lo que ahora, tenemos una idea del porque quiere ayudar a Kagari.

    VOLVIENDO A LA ESCOBA
    Sí, debo decir que ya van dos objetos de Shariot, primero la barita y ahora la escoba, dentro de poco ¿quien sabe que pueda encontrarse? de todos modos, empezamos a confabular una idea con la informacion de hoy, ¿será Shariot la anterior maga que desapareció con la escoba? Tal vez, nada es imposible.

  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.