• Kuzu no Honkai [OPINIÓN MEDIA] Una palabra "Asco"

    Buenos días lectores, pase una semana y media fuera de internet, pero tras mucho, es tiempo de hacer la impresión del que creo es el anime mas fuerte de esta temporada.

    Kuzu no Honkai


    (La Basura de la Sociedad)

    Bueno bueno, que el titulo no te engañe, el anime si da asco, pero no de la manera común, pues sobresale en lo que aspectos (Animación, Banda sonora, Historia) se refiere. Debo decir, en un principio no quería ver esta serie, de hecho fue ayer a media noche que sin nada mas me dispuse a verla, y es que un sentimiento general que resultó de esto fue...

    ASCO


    Si, un asco hacia los protagonistas que ni yo pensaba era capaz de sentir, y es que no es un asco cualquiera, literalmente este anime te hace sentir mal, te dan ganas reales de abandonar a la protagonista, y mas aun, te dan todos los motivos para llegar a odiar a todos los personajes. Sin embargo, la cuestión es esa, es un drama tan enfermizo que te obliga a ver el siguiente episodio para saber si es que los protagonistas mejoran o en segunda la cagan mas, nada mas cierto, pues con cada uno de los capítulos, estos caen mas y mas en los errores que se supone deberían dejar.

    Sinopsis

    Hanabi Yasuraoka es estudiante de preparatoria, siempre ah estado enamorada de su "Onii-chan" y este año, resulta que él entrará como profesor principal de su clase, Hanabi no puede estar mas feliz, pues podrán pasar mas tiempo juntos. O eso creía, pues poco después de su entrada, se da cuenta de que su amado quiere a otra, ese sentimiento turbio de no ser amada, la llevara a buscar el afecto carnal en otra persona, y quien mejor sino alguien en su misma posición. Una historia de amor no correspondido, y de relaciones que solo buscan llenar un vacío.

    Vamos, que ya la sinopsis te da una idea de lo que trata la serie, y siendo sinceros, la creía necesaria para poder decir lo que viene a continuación.

    PERSONAJES:

    Ummm, admito no esperaba este tipo de personajes, pensaba que sería ese clásico shoujo donde la protagonista deja su amor no correspondido, y avanza con un chico que sinceramente cae bien. PERO NO.

    Hanabi:

    La chica de los mil usos, si, si bien es la protagonista de la serie, y es sinceramente un personaje desarrollado, debo decir que cae mal, y si, cae menos mal que otros, pero la realidad es que no deja de provocar ese sentimiento de repudio por todo lo que hace, no solo dejo escapar el amor de toda su vida por una "Zorra" (esta se merece toda una entrada describiéndola) sino que en el proceso lastimo y daño a su única amiga, ultrajo su cuerpo para sentirse bien, y lo que mas jode, se puso a la tarea de volverse igual que la Zorra hedonista ya mencionada. No obstante, tiene su puntos buenos como el hecho de que amo y sigue amando a la misma persona incluso si esto la hiere.

    Mugi


    Es el protagonista masculino, y como te lo habrás imaginado, el novio sustituto de Hanabi, el cual esta en la misma situación o peor que ella, pues su amor no correspondido es sin lugar a duda la peor persona, y no solo eso, es la zorra que te pudiste llegar a encontrar en tu escuela. No hablo mucho de el, pues esta claro que se aprovechá de Hanabi para saciar sus impulsos "Sexuales" no correspondidos, y a su vez, no tiene un desarrollo tan agradable, solo decir que en el capitulo 3 queda claro que el amor a su profesora tal vez no sea tan puro como el de Hanabi con su "Onii-chan".

    Kanai Narumi (Onni-chan)

    Este es el personaje que mas me agrada, y debo decir que según mi experiencia en NTR, no agradara mucho a futuro, pues es tan buena persona que simplemente te jode que lo engañen una y otra vez. Mas aun, nos va a joder bastante cuando el tipo se segué mas por un amor que obviamente no tiene futuro, por un engaño que lo único que hace es herirlo. De todos los personajes, este es prácticamente uno secundario, pues si bien la trama gira entorno al romance inalcanzable entre Hanabi y él, solo sabemos que es una buena persona, y que muy muy probablemente NO tenga los huevos para hacer lo correcto en el momento decisivo.

    Nota aclaratoria: No tiene lazos consanguíneos con Hanabi

    Ebato Sanae

    Estos dos últimos (con la chica princesa que no voy a mencionar) son los personajes mas agradables, y eso que en su estilo dejan muy entre visto que nos harán desear darles una bofetada en el futuro. Ella es la única amiga de Hanabi, y estaba ocultamente enamorada de ella, por lo que después de pensarlo un poco, agrada mas un final Yuri que uno normal con Mugi [no se, no me convence el muchacho]. Es la chica que no deja florecer sus sentimientos ocultos, pero que al momento de sacarlos expresá todo y mas de lo necesario. Like si la ecena yuri hard de ayer te gusto bastante.

    Minagawa Akane (la caca de oro)

    Esta si es, esta si es la perra del barrio. Profesora de música recién ingresada en la escuela, amor no correspondido de Mugi, hedonista a tiempo completo, y sobre todo una malnacida que solo busca satisfacerse con el sufrimiento de los demás. Venga, que no fue sino hasta el episodio de ayer que confirmamos todo eso, pues siempre se había mantenido una imagen de ángel perfecto, que le haría bien a el Onni-chan. y es que después de conocer que era ella quien arreglaba todo para hacer sentir mal a Hanabi, que de hecho no gusta del Onii-chan, y que fuera de todo, se acuesta con cualquiera que tenga una pretendiente. es simplemente una perra en toda la palabra. Algo así como Irusu de Grisaia no Kajitsu, y hay que recordar que esta ultima mando matar a su propia hija por dinero.

    Total, este anime sobra decir que posee una animación excelente, un guion estupendo, una historia que te atrapa enfermizamente, y una banda sonora que esta al nivel.

    Bueno para los que no sufrimos del corazón.

    Nota: Comenta lo que te a parecido la serie hasta ahora, quiero saber que piensas.

  • You might also like

    1 comentario:

    1. HOLA, CONCUERDO CON LA GRAN MAYORÍA, RESPECTO A LOS ENREDOS, IDAS Y VUELTAS DE LOS PROTAGONISTAS, TE DEJA UN POCO ANONADADO, CADA QUIEN TIENE EN SU INTERIOR RESPUESTAS, ACERTADAS, CONFUSAS Y APRESURADAS. SINCERAMENTE CREO QUE HANABI TIENE UN POCO MÁS ORDENADAS LAS IDEAS Y SENTIMIENTOS, PUESTO QUE ELLA FUE QUIEN ATRAVESÓ EN CIERTA MANERA MÁS "EXPERIENCIAS" EN CUANTO A RELACIONES CON LOS DEMÁS. ADEMAS CREO QUE A PESAR DE LLEVARSE UNA GRAN "FRUSTRACIÓN" CON MUGI, LO PERDONARÁ Y ACEPTARÁ, YA QUE AL MENOS PARECE HABERSE ENAMORADO DE ÉL EN EL PROCESO MUTUO DE "REEMPLAZOS".

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.