TOP 5 ANIMES QUE MERECEN UNA CONTINUACION

Bueno chicos hace mas de un siglo que no hacia un top (exagero, solo paso medio año). Y siendoles sinceros, he estado muy ocupado con la escuela (eso de que el último año es el mas fácil es una vil mentira). Por eso, y después de mucho pensarlo...

1) No Game no Life

Bueno, ya sabrán que este fue uno de mis animes favoritos allá para el 2014; y que en la última reseña (cuando aun hacía una por episodio) me dije que esperaría una secuela prontamente, cosa que jamás pasó, y que ya con tres años en su haber, sigue sin indicios de pasar, Lastima nunca continuaron este anime, pues a pesar de ser bien aceptado por el público, tal parece no veremos una batalla mas de estos dos hermanos.

Posibilidad de continuación: 40%

2) Black Bullet

Es otro caso del 2014, mas aun, de la misma temporada (Parece, ese año no fue productivo entonces); La serie bien conoces, gusto bastante, y al tener un final que mas que nada incitaba una continuación, parecía que una secuela saldría al poco tiempo; la cosa es que aun tratándose de lolis, batallas, un héroe genial y HAREM. aun no tenemos noticias de la tan aclamada nueva temporada.

Posibilidad de continuación: 30% (La ONU no quiere esto XD)

3) Hentai Ouji Warawanai Neko

En esto debemos estar de acuerdo, aquí la segunda temporada no es que sea totalmente necesaria, pues con el final que tenemos puedes llegar a estar en cierta forma satisfecho; solo que todos queremos una, para ver ¡COMO RAYOS CONCLUYE TODO! y ya que el titulo del post cita "Merecen continuación" no veo el problema de colocarla.

Posibilidad de continuación: 45% (Las novelas avanzaron bastante)

4) Onii chan Dakedo ai sae areba kankeinai yo ne

Este anime tal vez no lo conozcas, y te recuerdo que ya hice un análisis de él hace un tiempo (Leer aquí) te recomiendo verlo si eres de esos que le gustan las tramas Harem-Siscom; pues es de los mejores en este género. Cabe decir este anime es del 2012; y si, si tiene una secuela, solo que no la tomamos en cuenta ya que son cortos de 4 minutos en formato chibi (imagen pequeña del personaje)

Posibilidad de continuación: 27%

5) Zero no Tsukaima

Okay, todos los que vimos el anime estamos rogando por una continuación en el mundo humano de la serie, y ya que este anime de hecho tuvo 5 temporadas, de las cuales las últimas se alejaron para seguir una historia original; se puede decir que una continuación es casi nula, y que nos tendremos que bastar con esa escena de Sito y Luise pasando por la puerta. Eso sí, hay que ser sinceros, la historia nos mostró un final que podría llamarse cerrado; Ósea, que el protagonista llegue a casarse es bastante fuerte.

Posibilidad de continuación: 10% (las novelas empezaron a continuar, veamos si un milagro sucede)

ah, si te diste cuenta la mayoría de animes que mencione aquí, tienen lolis... Tal vez deba dejar esto un rato.
Hasta pronto, próximamente haré la secuela del top, pues de haber animes que se merecen una segunda temporada los hay ¡Y MUCHO!

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.