• Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Cap 24 "EL CONOCIMIENTO ES PODER"


    Saben, en días como estos me encanta decir algo:
    "NOS FUE SÚPER"
    Porque si, nada mejor para el penúltimo episodio que uno de esos clásicos capítulos donde el prota se luce por hacer lo que se supone debería haber hecho en toda la temporada
    SER GENIAL A SU MODO

    (Aunque Subaru se reivindicaba cada cinco episodios mas o menos)

    Pero bueno, hoy no vine a hablar sobre cómo el conocimiento es poder, o como el meme de este mismo título se queda pequeño (o no llega al caso) a lo que vimos. Hoy vengo a hablar sobre lo que todos quieren oír.

    Re Zero se acaba el 18 y ya sabes que pasa

    Si, pues la fecha de defunción de este anime no es mas que dentro de unos miseros 7 días, por lo que la desesperación por cómo terminará la series esta en su mayor auge. Pero yo, quien a visto mas animes de los que se imaginan, les puedo decir que el final será mas que nada abierto, y eso, eso mi querido amigo es bueno.

    FINAL ABIERTO PARA LA PRÓXIMA

    Bien, muchos dicen que un final debe concluir de alguna manera una serie, o en su excepción terminar con el algún hilo argumental de forma épica o memorable, cosa que tal vez la próxima semana veamos, pero que por mucho que le demos vuelta al asunto, caemos en un punto clave:

    "NO SE AVANZÓ MUCHO"
    Venga, tal vez tenga que ver con el hecho de que Subaru (en su propio tiempo) hizo demasiado, pero poco fue productivo (por lo menos como hasta ahora) Tanto así, que la primera prueba de las candidatas no ha sucedido, y todo lo que vimos de la mitad de la serie para arriba solo sucede en dos semanas del mundo "natural"

    A LO QUE ES, HOY EL EPISODIO MOLO

    Bueno, ya hablando de lo lógico, es hora de adular el capitulo, porque vamos, ¡SI QUE ESTUVO GENIAL!

    Desde el manejo del tiempo por subaru hasta el taparse con un chaleco robado y pelear con Julios, bienvenidos a Subtops. Ya serios, que Subaru por fin se reconciliara con Julios, y que después de uno 20 episodios por fin se de cuenta de que su poder sirve para mas de lo que aparenta si que fue estupendo, ahora solo falta ver como evitan la posesión del final [Aunque ya me la imagino]

    Total, un estupendo episodio, y esperemos el próximo con ansias.
    Ah, otro saludo a lo que comentaron la semana pasada:
  • Tambien te gustará

    2 comentarios:

    1. Hola. He empezado hace poco a ver esto del anime y hay verdaderas obras de arte que desconocía. Por ahora he visto unos 12-13 títulos en total, de los cuales Re: Zero está en la posición Nº1. Me da pena saber que sólo queda un capítulo, y me quedo con ganas de ver más obras de arte, pero me pierdo en un mar lleno de títulos y no tengo mucho tiempo para verlos todos. Me gustaría que me aconsejaras de otros títulos épicos, de los que te gustan tanto que los quieres ver "de una tacada"

      Para orientarte más, estos son otros títulos que me gustaron (de más a menos):
      Erased
      ReLife
      My Love Story
      Orange
      Steins Gate (me gustó a partir del capítulo 10, el principio era aburridooooo)
      One Punch Man
      Death Note

      Títulos que no me gustaron nada:
      Berserk (grotesco, que asco)

      Mil graciassss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Algunos títulos que te recomendaria son:
        Monogatari (son varias temporadas, pero lo normal es comenzar con Bakemonogatari).
        Zero no tsukaima (MUY RECOMENDADO SI ES QUE TE GUSTA LA MAGIA Y EL ROMANCE)
        Mob psycho 100 (Es algo asi como Saitama[One punch man] pero en la secundaria muy recomendado si te gusto eso de un protagonista invencible)
        Y muchos mas animes, pero con los que de arriba te puedes entretener unos tres días (con tiempo libre) o una semana (si tienes mucho trabajo).
        Ah, gracias por visitar el blog... Y gracias por comentar la entrada, eso anima mucho (> u o)
        Nota: Muy buenos animes los que has visto.

        Eliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)