Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu [FINAL OPINIONES] "ME GUSTAS EMILIA"



Okay, no hay que dudar que este anime fue de los mejores sino el mejor de la temporada (anterior) y que claro, mas de uno estaba sufriendo con el final de hoy, pues la realidad es que despues de este capitulo, pasara mucho hasta que veamos algo respecto al anime; Esto pues el anime alcanzo las novelas (ocho en total) y debemos suponer que pasaran mínimo otros dos años (la cantidad de tiempo que tomó llegar a este punto en las novelas) para que surja otra temporada. Por lo que si...

¡NO HABRÁ RE ZERO POR DOS AÑOS!
(O mas)
Hasta muy lejos segunda temporada

Si, dejando de lado la dura realidad, y suponiendo que haz leido mis recurrentes entradas sobre lo que ha pasado con este anime cada semana, tendrás mas que clara una duda...

¿QUIEN RAYOS ES LA HEROÍNA AQUÍ?

Primero lo primero, ¿que es una heroína principal?
La heroína de un anime es la coprotagonistas femenina, cuya función es complementar al protagonista sea sentimental y/o físicamente. Usualmente es la chica por la que gira la trama, y es la razón de ser del prota.
Ahora bien, todos quieren que lo diga:

REM

La ganadora de la encuesta que se tomó la semana pasada (Puedes ver los votos aquí); y que mas de uno considera la heroína principal del anime.
PERO ¡NO!

EMILIA

¿Por qué?, PORQUE AL CREADOR DEL ANIME LE GUSTA Y ASI SE QUEDA.
Pero hay que ser justos, la chica fue del agrado de todos hasta el fatídico capítulo 13 (lo puedes leer aquí) y después de este capítulo final vuelve a serlo, pero de eso hablaré mas tarde.

¿VALIO LA PENA?

Muchos de los que dejaron el anime despues del tercer capítulo, se preguntaran si la serie realmente valió la pena con tantos reinicios, la respuesta es un rotundo ¡SI!, pero hay que explicar a aquellos los motivos, pero de tantos los únicos que son relevantes:

1- La historia no se torno repetitiva, aunque tenía todo el potencial.
2- La animación siguió igual de bien.
3- Simplemente todo el anime estuvo lleno de sorpresas y enigmas que continuarán.

A LO QUE ES ¡UN BUEN FINAL!

Llegando a la parte intermedia de la entrada, es hora de que hable sobre el final, el cual a mi parecer fue de lo mejor, tomando en cuenta que es mas abierto que cualquier referencia que se te ocurra, se puede decir que tomaron una buena decision, ya que esperar es mejor a sufrir con un mal final; de todos modos:
¡LA MEJOR CONFESIÓN DEL DIA!
"-Esa vez me preguntaste porque lo hacía...
Lo hice porque te amo Emilia"
Y BAM, enviaron a Rem a la FrienZone TT..TT

No, ya serios, ese momento fue simplemente hermoso, y me hizo recordar porque Emilia fue mi elección durante mucho tiempo.
TOTAL:
Este anime valió la pena, fue uno de los mejores, y te lo puedes ver en tan solo 10 horas.
Ah, se me olvidaba, que el capitulo final haya durado 27 minutos fue un buen toque XD
Nota: Un saludo a todos los que siguieron el anime conmigo y comentaron en el blog:
+carlos palacin Palacin nuñez +RORO +jimmy barbaran +Kakeru Naruse +LunacoolDX +darleyy betancurttado +luis1000fv Y todos los demás que leyeron mis entradas hasta ahora. feliz noche.

5 comentarios:

  1. recien vi el final, y esperaba que se quedara com REM, sigo insistiendo Emilia no se merecia al protagonista, hizo mucho por ella, y ella que hizo pues no mucho, ahora quien mierda es la bruja?, si se parece tanto a emilia no sera su hermana o sera ella misma ?.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien soy #TeamRem pero siempre fui muy realista y sabía que Emilia sería la co protagonista; Respecto a lo que dices de la bruja, también me parece sumamente extraño que Emilia sea tan parecida físicamente a la bruja y siempre me pregunté por que en los primeros capítulos Emilia le dice a Subaru que se llama Satella...

      Eliminar
  2. Definitivamente el mejor anime de la temporada, es una montaña rusa de emociones durante todo el anime y el final me parecio bueno, pero hay un par cosas que me hacen pensar que haya segunda temporada...
    1) Con que propósito Subaru está en este mundo paralelo?
    2) Por que cuando muere, "reinicia" en alguna parte antes de la muerte?
    3) Sin duda alguna la antagonista principal de este anime es la bruja, que pasará con ella?
    Solo me queda esperar a que anuncien otra temporada aunque como dices en el post, es probable que tengamos que esperar un par de años para verla (sin duda esperaré).

    ResponderEliminar
  3. pues a pesar de que soy team rem el final me gusto mucho realmente, a la final subaru siempre estuvo enamorado de Emilia, yo le di como nota final en mi reseña 7/10.

    ResponderEliminar
  4. ciertamente tenia las espectativas muy bajas antes de verlo en cuanto al anime por desgracia no lo vi cuando comenzo a emitirse hasta hace un tiempo lo vi por curiosidad debido al hype q se le dio en su tiempo con lo de rem y q era la waifu del año pero debo decir q me hizo tragarme mis palabras ya q siempre vi este anime como la mayoria el tipico harem eechi sin argumentos y mas aun por ser un anime de videojuegos despues de sao no volvi a ver los animes de videojuegos de la misma manera aceptemoslo este anime es algo asi una especie de videojuego xD y con re zero senti algo q no habia sentido hace mucho con un anime esas ganas de devorar capitulo tras capitulo y al sufrir igual q subaru lo hacia con tantas penurias q paso de echo con la muerte de rem fue lo peor je je por eso me encariñe creo tanto con ese personaje ya q fue capaz de dar no una ni dos sino tres veces la vida por subaru y mas aun con lo de su declaracion de amor hacia subaru sufri je je se podria decir q era team rem pero deje de lado mi fanboyismo y lo acepte al final me di cuenta q despues de todo emilia no era tan mala. y viendo todo lo q tambien habia sufrido y luego su muerte en los brazos de subaru y el ver la ira de puck y verlo como el espiritu q en realidad es esa parte fue epica tambien me encanto la declaracion de subaru y el escenario donde paso todo esto simplemente hermoso por eso acepte el final y debo decir q me encanto sin duda re zero esta muy por lejos de ser el tipico anime de cada temporada sin duda espero ansioso la segunda temporada je creo q me alargue mucho pero enserio necesitaba expresar la admiracion q senti por este anime xD muy buen blog bro saludos !!

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.