• Watashi ga Motete Dousunda OPINIONES "De los bueno de otoño"


    Buenas gente que sigue mis blogs, hoy, tras estar un mes sin hacer nada productivo en Internet, vengo con el inicio de las impresiones de la temporada otoño 2016, y si, ya que casi ningún anime me llamo la atencion [hay que admitir, este mes pocon pocon es lo decente]; comenzare la temporada con uno de esos que me gusto aun cuando creía que no me gustaria.

    Watashi ga Motete Dousunda

    FUJOSHIS + HAREM = UNA COMBINACIÓN QUE NO ME ESPERABA

    Ya saben, es que con animes como el que voy a analizar hoy, es donde te puedes sentir meramente identificado. No porque la protagonista esté un poco pasada de kilos, o porque aun con eso, se lleva bien con todo el mundo; Sino porque...

    LA CHICA ES AGRADABLE Y PUNTO

    Bueno, fuera del hecho de que no me gusta el Yaoi, y que creo, ustedes se hacen una idea errónea de lo que trata la serie, haré un pare y diré que este anime mas que todo se va a la comedia, y todas las escenas que se dirigen a este punto son imaginaciones de la protagonista.
    Bien bien, es hora del momento dificil...

    SINOPSIS (Útil, si es que no has visto el anime aun)

    Kae Surinuma es una chica un poco pasada de kilos que además es una Fujoshi extrema que se excita (en su mente) cada vez que observa a dos chicos llevandose bien. Ella es una buena persona que ama el anime, y mas que nada a su personaje favorito. Pero el día en que este último muere, se deprime tanto que falta una semana a la escuela, y cuando recapacita ¡sorpresa! la cama le a quitado mas de un kilo.

    Okay, tras la sinopsis, es obvio lo que sigue...

    ¡SEGMENTO PUBLICITARIO!

    ¿ESTA GORDO?
    ¿Es popular entre los delgados?
    ¿Cree que es mejor una doble jalada?
    (no explicare este chiste)
    Pues lo suyo es el programa quema grasa de Kae, solo acuéstese, llore y continué asi por una semana, resultados garantizados, ¿si son duraderos? depende de que coma al día siguiente XD

    No, ya hablando en serio, con dos capítulos al aire, puedo decir que es un anime muy divertido, que gustará tanto a hombre como a mujeres., pero antes de retirarme:

    ASPECTOS

    Animación:

    Buena, muy buena... al estilo shoujo yaoi pero buena, no tendras quejas en este aspecto.

    Historia:

    Divertida, y mira que no soy de los que gustan los harems inversos.

    Banda sonora:

    Escuchala tu mismo.

  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)