Masou Gakuen HxH "PRIMER ECCHI DE TEMPORADA" Opiniones

 "PRIMER ECCHI DE TEMPORADA AHORA SI, ES MOMENTO DE VER ESTO EN FAMILIA"
¡El ecchi es para todos!

O bien, hoy como nunca me dieron ganas de publicar algo, y mágicamente se pre-estreno un anime ecchi ¡todo no podía ser mejor! Ya sabes, es hora de sacar la salchicha, ahorcar el cisne, cerrar las ventanas y mas que nada tener un buen par de audífonos (no queremos que los vecinos despierten... la vez pasada fue incomodo tenerlos en casa >u<).

Masou Gakuen HxH

Si, después de haber terminado la historia de los kabanes (mas tarde haré la impresión), era hora de ver que deparaba el futuro para esta temporada verano 2016, y nada; este anime fue como un golpe al trasero, fuera de las escenas zukulentas (las cuales me obligaran a verlo cada semana, no negare que soy un pervertido) no hay algo relativamente nuevo, y me refiero a que el anime como tal tiene esos aires de Is: Infinite Stratos y High School DxD (los cuales comente anteriormente) Si, eso de una historia protagonizada por un chico con problemas interpersonales y que de paso tiene un poder oculto; ya se volvió un subsistente en cada temporada, no negare que el principal motivo es que una historia así engancha y que de hecho hay bueno animes con ese argumento... Pero en este pre-estreno no lograron entusiasmarme.

Okay, pero dejando la opinión personal, hablemos mas del anime en si:

Sinopsis:

╭☞el chico tiene suerte°]╭☞
Boobs (> u <)
kizuna Hida ha tenido una vida difícil, su madre lo rechaza por su falta de poder, y la única que tiene un contacto con el es su hermana, después de un tiempo ella le convoca a Ataraxia una academia para que estudiantes aprendan a luchar contra los seres mecánicos que atacan a la humanidad. La cosa es que el no sabe cual es el motivo que tiene su hermana para traerlo a esa escuela, y en su primer día hay un ataque enemigo, donde descubre que tocando y excitando a las chicas, puede recargar el poder de ellas.
Si, el chico es como una batería humana XD
Ah, había olvidado mencionarlo (de todos modos creo que es innecesario) pero este anime es de los genero comedia acción harem, por lo que ya te puedes imaginar como se irá desarrollando la trama.

Pero que, voy a decirte la verdad
SIIIIIIIIII

Animación: No es del otro mundo, pero ciertamente es de la calidad necesaria para satisfacer tus instintivos deseos, ojo, que este tema es cuestionable en el futuro, pues últimamente se ha visto como las series comienzan con una buena calidad y al paso del tiempo decae; veremos si este anime se acata a este horrible hecho.

Historia: Como tal parece entretenida, la cosa esta en el desarrollo que se le presta a esta; siendo el pre-estreno una muestra de como en un solo episodio metieron todo el prologo temporal (cosa que normalmente se come dos o hasta tres episodios, sin contar otros que se comen toda una temporada)

Banda sonora: [ESPERANDO QUE SE ESTRENE EL CAP OFICIAL]

Umm, retomando mi palabra inicial, te diré porque el primer capitulo mas que mostrar muchos pechos...Momento, no he dicho algo que quizás debí decir:

CENSURA-CHAN AH VUELTO

No se como rayos olvide mencionar la forma de censura en esta serie, pues ya no solo es el mágico rayo de luz intra-dimensional. Ahora es una superposición de manos sobre pechos, imaginación descansa hasta que salga la versión blu-ray  (> u o)
Retomando la idea...
Hablaba de como el anime no es tan malo como parece, pero que aun sigue siendo como una patada en el trasero...
Total, por el momento lo seguiré viendo ¡TODO SEA POR EL FANSERVICE!

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.