Shokugeki no souma: Ni no Sara "ORGASMOS CULINARIOS PARA TODOS"


Bueno, después de un año sin cocinar nada (por lo menos en anime); regresa Souma, y si, te tengo la impresión de lo que fue un buen pero no tan buen capitulo:

ORGASMOS CULINARIOS...

Bien, si estas leyendo esta entrada es porque ya viste la primera temporada y seguro quieres tener una idea de lo que sucederá en esta, ademas, me imagino deseas saber que pienso, si no es así; de todos modos leer es bueno para la salud (la cosa esta en si leer mis entradas es bueno para tu psique)

PRIMERO LO PRIMERO
¿que rayos fue lo que paso?
Si, pocos son los que se dieron cuenta, y muchos los que de hecho no lo extrañaran; pero han cortado una parte antes de la batalla que sinceramente ¡NECESITÁBAMOS!; Hablo del capitulo 61 del manga donde Yukihira y Tadokoro ayudan a Isshiki en un comedor infantil; ¿porque? porque justo al final de este se ve como Tadokoro acepta estar enamorada de Yukihira, y eso... ¡ES IMPORTANTE ¿NO?! esperemos que esta escena se muestre en un futuro (puede llegar al caso).

TENDRÁ 13 EPISODIOS


Ummm, creo que todos estamos de acuerdo en que se quedaron cortos para lo que se creía, pero si te lo estas preguntando serán suficientes para cubrir todas las batallas de la selección de otoño, y si acaso un prologo del arco siguiente. Eso si, me hubiese gustado un poco mas de este anime en el año, pero que se le va a hacer, vamos por el capitulo 67 (nos comimos 5 de manga solo en el primer episodio de la temporada)

Pero que, bien dije que el episodio fue bueno, y lo es, ya que de todos modos lo importante estaba ahí; y aunque cortaron parte del manga; el hecho es que es un buen comienzo de anime con una batalla interesante, y con una buena banda sonora (los nuevos op y ed están geniales)

Total, sera un placer ver este anime con ustedes.
(recuerda comentar que te pareció el anime en la parte de abajo)
Posdata: Si, no has vito la primera temporada o no sabes como es mira la primera impresión de este anime:

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.