Noragami Aragoto: IMPRESION FINAL



Bien, es primero de enero, así que
FELIZ AÑO
Ahora si, ¡ESTE ANIME MOLO MUCHO!
Y sí, sé que se volvió popular indiscriminadamente, por lo que seré lo menos fanboy posible… a quien engaño, si hay un momento para ser fanboy es aquí y ahora.

O sea, que lance la primera piedra quien cree que no tuvo ni un solo buen momento con esto, desde la despreocupada vida de Yato, hasta el NTR de Hiyori; Pasando por la segunda vida Yasoku ( El verdadero nombre de yato) y Nora. Si, esta fue una temporada fabulosa. No puedo decir que todos los episodios fueran geniales, pero si que la mayoría sí que lo estuvo.
Asi, y nada más empezare con lo habitual en las impresiones finales.

¿Por qué lo termine?

La pregunta más simple jamás hecha, ¿Por qué no terminarlo?, buenas animaciones, buena historia, bueno… bueno en muchas cosas.
Además, los arcos como el de Bishamon y el del hechicero fueron en particular serios y reflexivos.

¿Por qué rayos se volvió tan popular?

Bueno, yo si vi la primera temporada semana a semana cuando fue emitido, por lo que en ese entonces ya era popular, mas sin embargo, en esta temporada me sorprendí al ver que solo 10000 personas habían visto el primer capítulo (el mismo día que se emitió). Entonces, ¿Qué pasó con los seguidores anteriores, y que tiene que ver esto con la popularidad actual?. Pues:

Primero, hay que tener en cuenta que no todos ven una segunda temporada, y también que pocos son los que siguen con esto del anime después de un largo tiempo. Muchos van, muchos vienen. Y eso indica que no todos los seguidores de un anime van a estar ahí en su segunda entrega.

Segundo, el motivo por el que se volvió popular en mayor parte fue por la viralizasion de memes sobre yato. Y la otra es que muchos “nuevos amantes del anime” se enteraron de este.
Pero que, hablemos de los aspectos técnicos de esta temporada.

La animación mejoro respecto a lo visto en la temporada anterior, la música fue excelente y muy pegadiza. Y la historia… pues ya lo he dicho.

Respecto al final, pudimos ver un lado mas sensible de yato, también como su padre es de hecho un tipo “malo” (al estilo netorare). También cabe destacar a Saber Bishamonten (más info en Fate stay night) XD.


Total, un genial anime que tal ves tenga una tercera entrega… ¡VAMOS, SE LO MERECE!.

1 comentario:

  1. Auyyy yo ame ese anime y lo amare por siempre. Puedo decir que afortunadamente vi ambas temporadas en emisión y ninguna me decepcionó. Al controrauo me fascinó hasta el grado de que leo el manga desde que termine la primera temporada. ¡¡Todos deberían leer el manga!!

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.