• Boruto IMPRESIONES... NARUTO SIGUE AHÍ


    bien, ya que pase un buen tiempo sin publicar algo (ESTUVE DE VACACIONES) , y sinceramente esta película fue genial (aunque la vi en chino). es hora de hacer el comentario que faltaba por hacer. Y si, eso significa muchos spoilers si no has visto la película. Por lo que:
    NARUTO SIGUE AHÍ

    Venga, durante mucho tiempo dudé si Naruto seria protagónico en esta entrega, y es que vamos, cuando le cambian el nombre a una saga y de paso añaden una generación fresca, se supone la anterior queda relegada (como en fate stay night). No obstante, ¡NO FUE ASÍ! y naruto presentó un gran papel incluso si toda la película estaba ambientada según el punto de vista de su hijo.

    Pero bueno, te preguntaras, qué fue lo que paso en la pelicula. A resumidas cuentas:
    Naruto impulsó la tecnología a puntos insospechados (tanto que se puede ver una ciudad a las afueras de Konoja), Su hijo es parte de la nueva generación del grupo 7, y nuestro ninja no es el padre del año (como se creía). Por lo que su hijo no esta feliz con su relacion. Tanto asi, que llega a hacer trampa en los examenes Chunin para ganar un poco de atencion de su padre. La cosa es esta, Durante la expulsión de Boruto, aparece "Momoshiki" un ser parecido a kaguya, capaz de absorber y manejar el chakra a su voluntad, y este con su compañero roba a naruto para quitarle el Kyoubi (si, todos quieren a ese zorro XD).
    Okay, pero volviendo a mi sentido fanboy es hora de decir lo que todos piensan (si es que pensamos iguales)

    JODIDO ENEMIGO
    porque si, después de vencer a alguien en la luna (película pasada); Era hora de vencer a otro extraterrestre. si, también incluyo a Kaguya. Aunque todos sabemos que no la veremos en mucho tiempo "Relleruto forever" ( > u <)
    Cabe decir,  la pelea fue epica, todos nos jodimos al ver a Sasuke y Naruto juntos contra un enemigo.

    Pues sí, dejando de lado a los enemigos, y tomando en cuenta que la película estuvo bien de la mitad para arriba, pasemos a lo otro que quiero decirte:

    HIJOS:

    Por algo, por algo dicen que de tal palo tal astilla, pero esto es demasiado. O sea, es la cara de naruto con un cabello diferente. Vale, en su hijo se acepta, pero en su hija... Hubiera preferido algo más de Hinata.
    Después de todo esto, y ya que es hora de terminar este comentario:

    Aspectos técnicos:

    Animación:

    De lo más normal, me explico, no fue lo mejor que existe,pero tampoco es que haya sido mala. De hecho, algo se puede decir, nos recuerda a ese viejo naruto donde se preocupaban por lo que hacían.

    Banda sonora:

    Si bien no incluyó un tema propio apreciable, no puedo hablar mucho ya que por apresurado me vi la version en mandarín que lanzaron el sábado.

    Historia:

    Okay, se puede decir que la pelicula estuvo divida en dos partes la primera donde todo tiene que ver con los examenes chunin y la ambientación de personajes y la segunda donde prima la accion y el nuevo y sensual corte de gaara. LOL
    En fin, fue una buena pelicula, y espero que la hayas visto.

  • Tambien te gustará

    1 comentario:

    1. exelente película, excelente serie, a mantenido su calidad y su trama una de mis preferidas visiten mi blog es de descargas http://descargatuanimeytuserie.blogspot.mx/

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)