• Owari no seraph: Nagoya kessen-hen impresion final


    Buenas, se que debí hacer esto el año pasado (LOL), se que todos esperan que hable de lo yaoi que fue, y mas que todo se que todos y cada uno de los que lean esto SON MUY SEXIS ( > U<). Por lo que:
    LO QUE CREO TODOS PENSAMOS DEL FINAL
    “¿En serio?”
    Venga, juraba que después de esto venia otro episodio, me refiero a que quedamos como en la temporada pasada: YU se carga a todos en un ataque de furia, mika resulta herido, shinoa se hace la waifu (hable de eso en un top), y al final todo queda inconcluso.

    Si, es necesario esperar una nueva temporada. TT..TT

    En otro tema, ¿Por qué lo vi?


    SI bien, ya había visto la primera temporada, y también sabía que este anime podía dar mas. Uno de los motivos clave por lo que termine esta temporada fue que sencillamente esperaba otra batalla genial donde los vampiros por fin se vieran con un problema. O sea, ¿Quién no quiere ver a la raza superior ser derrotada por los que ellos creen son más débiles?.

    También esta claro, no podía dejar de pensar en lo que sucedería respecto a Yu y sus posibles relaciones amorosas.

    Ahora, ¿Cómo me pareció?

    Bien, en general las batallas no fueron tan emocionantes como pensé que serian, me explico, solo algunas me llegaron a parar del asiento. Por lo que, lo mas recurrente eran los monólogos internos de los personajes (algo un tanto incomodo, ya que eran excesivos). Pero que, no todo puede ser malo, por algo me la termine ¿no?.

    Lo mas genial según yo (y tal ves tu), fue que hubo giros inesperados en la trama, ya sabes, como la traición de Guren (aunque se veía venir desde el final anterior), que Krul era una buena loli, y más que todo que Yu es la segunda trompeta (rey de la sal).

    Total, es hora de mis predicciones:

    Ultimo episodio:

    Si tomamos en cuenta que la quinta trompeta (hermana) no fue competencia para la segunda (YU), podemos inferir que entre mas bajo sea el numero, mas importante es el rey, Por lo que el primer rey debería ser otra persona que posea parentesco con la familia de YU, en otras palabras…¡Mika!.

    En definitiva fue bueno verlo, pero no fue lo que creí que seria en un principio.
    Hasta la próxima, ( > 3 º)

  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.