Latest News

Dimension W PRIMERA IMPRESIÓN "Mejor de lo que aparenta"



Bien, es hora de reseñar el nuevo Gangsta con tipos maduros, barbudos y nada princesos. Ok no, pero se parece.

Dimension W, anime totalmente recomendable para el dia de hoy.
¿que porque?. Porque vamos, que el  protagonista ya no asista a la prepa es muy, muuuuy innovador XD si es que me entiendes.

Pero bueno, se supone que en estos dos minutos te diga porque me gustó y porque tu deberías echarle un ojo:

Aspectos; si, esta vez están arriba.

Animación:

Bailar, es bueno para tu salud
Normalmente, los aspectos se toman a la ligera (por lo menos  en mi blog ) y esta vez me he decidido por hacer algo serio; y es que, en animaciones esta entrega destaca un poco, no por ser algo totalmente innovador, pues no es eso, sino por llegar a ser tan fluido que se siente bien a la vista.

También puedo decir que el diseño de personajes es relativamente bueno. Me explico, en un mar de animes con protagonistas que no superan la preparatoria, un personaje que se tenga con una apariencia adulta, mas que agradecer, se alaba. Eso sin mencionar que la protagonista femenina también es de lo mas genial (pero si cumple con el estándar del consumidor: senos pequeños, personalidad tierna, y un cabello de color llamativo).

Historia:

Aquí otro punto fuerte que simplemente me sorprendió; bueno, es que al principio no mire el anime,(lo deje en veremos dos días) pues la sinopsis no me llamaba la atención; no fue mas tarde en el episodio, que me sorprendí de lo interesante que puede ser una bobina, y de como tu ventilador puede convertirse en una bomba si lo tiene un anciano colonizador de dimensiones. No bromeó, realmente entretiene

Banda sonora:
Como en todo anime serio, la música es seria, y por consecuencia siempre se tienen unos mayores estándares de calidad. En lo que seiyus puedo decir que están bien escogidos, aunque la voz para la robot (Yurizaka) pudo ser mejor.
Ahora, pues solo me queda decirte:

Sinopsis:

En el futuro, el hombre a encontrado una fuente de energía inagotable "la dimensión W"; tanto fue el éxito de este nuevo método, que muchos gobiernos se unieron y crearon el complejo de bobinas, capaces de distribuir energía en todo el mundo. La cosa es que no todo es color de rosa, y como todo poder, mal manejado es un riesgo, ahí entra nuestro protagonista Mabuchi Kyouma, un trabajador independiente de las corporaciones tras las bobinas, el Sr encarga de hacer el "trabajo sucio" y evitar que la tecnología caiga en manos criminales.

En uno de sus trabajos encuentra a Yurizaka Mirai, un robot capaz de emular las emociones. Y esta le pide dejarla trabajar con el. ¿ que sucederá después?

Total, como ya te habrás dado cuenta es por mucho un anime que dará en esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.