• Saijaku Muhai no Bahamut PRIMERA IMPRESION "HAREM... ¡HA..RE..MM!"


    Buenos días, ya lo sé, esta temporada no he comentado muchos harem... y eso, pues... eso es que no han publicado muchos de este genero, y bueno, ya saben, es como que no salga el sol por las mañanas, ¿se imaginan una temporada anime sin el clásico malentendido de grado 2? Porque vamos, nada comienza hasta que te caes del techo y le miras todo a una dama, el que sea Tsundere tiene mucho que ver XD.

    Bien, este anime es parecido a Is:Infinite Stratos, a Seirei Tsukai no Blade dance, y todos aquellos donde el prota tiene los huevos (los del desayuno, no lo que piensas) de decir:
    "Eres linda, y me estas !#$&/"
    Bueno, no tanto, pero ya sabemos que estaba pensado suertudo de Lux... Muchas cosas buenas para la circulación XD
    Tsundere-chan volvio, volvio rubia y sin una coleta XD
    Ya hablando mas enserio, este anime comenzo de la misma manera que muchos, y eso aunque desagrada a otros, a mi me gusta, pues, por algo es popular ¿no?; La cosa es que esta temporada se esta llenado de series con Robots, aunque no se puede negar que hay proyectos buenos como "Dimension W" (De la cual hablaré en un post mas tarde). Si, me sali del tema, ¿en que iba? Ah, ¡ESTA DECENTE!.
    Pues si, este anime es lo que estas pensando, pero hacer esto nunca esta de mas:

    Sinopsis:

    Lux es un EX-príncipe, de un reino que fue derrocado tras una rebelión 5 años atrás, tras todo este tiempo se mantuvo haciendo trabajos para sobrevivir, y pagar la deuda que puso el nuevo gobierno sobre su familia; Su nueva tarea sera trabajar en una academia; la cosa es que en su primer dia de trabajo cae por accidente en el baño de chicas, y allí tiene su primer encuentro con Lisessharte la nueva princesa de su antiguo reino; Y si, no todo es tan genial como parece, pues ella le reta a un duelo para probar si es merecedor del trabajo, y el, ya no puede empuñar un arma.
    Cave decir que las armas aquí son nada menos que trajes de poder (muy parecidos a IS) y que Lux parece ocultar mucho mas a simple vista.
    Ahora los aspectos:
    Animación: Normal, bueno, un poco mejor que la estándar, pero no muy destacable.
    Historia: Puedo decir que es predecible, pero de todos modos, lo realmente importante es que todo encaje. y sea ecchitasticamente genial.
    Banda sonora: Aceptable.
    Total, el primer harem echo y no tan derecho de este mes. XD

  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.