• SHOMIN SAMPLE IMPRESIÓN FINAL "bueno si estuvo"


    Segunda impresión del dia, hace un calor tremendo en mi locación, y estoy a punto de desmayarme, pero no puedo hacerlo hasta completar mi itinerario, por lo que:
    ¡Karen es genial!

    Viajó al mundo de alicia, destruyó a los guardias, y aprendió una técnica de desnudos en el intento.
    Si una chica asi no te enamora, sencillamente te gustan los musculos.

    Hablando en serio, este anime me mato de risa toda la temporada, y aunque se saltó una gran cantidad de capítulos del manga. Sigue siendo totalmente divertido. Si, nada como un hombre en un mundo (escuela) lleno de chicas. O sea, fuera de que es el único hombre, es lo más popular que existe. A mi, sinceramente no me importaría que me vendieran ahí.

    Pero bueno, este anime tambien se caracterizo por ser inescrupulosamente harem, me explico, desde el primer capítulo se veía venir un mundo de "muslocidades" para Kimito. Y esto no es todo, pese a que la trama no daba para mucho (un hombre sin poderes, en una escuela para niñas ricas). Fue muy divertido ver la reacción de una señorita a lo común. Y sin dudas, los arcos y presentación de cada personaje fue decente.

    ¿Porque lo termine?

    Porque era simplemente, gracioso.

    ¿porque verlo?

    Porque no te aburriras.

    Los aspectos técnico:

    Si bien, no varían mucho de lo que dije en la primera impresión. puedo decir que con el paso de los episodios, se pudo ver un pequeño deterioro en las animaciones. Pero nada incomodo.

    Total, un gran anime, que tal vez merecía un mejor OP.
    Psdata: ¿que pasara con la amiga de la infancia?.

  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)