• Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai IMPRESIONES FINALES


    Buenas, que tal chicos/chicas, ya que hoy es 24, y siendo sinceros nadie trabaja este día, haré esta impresión final lo mas resumido posible. aunque no quiera decir que no me esfuerzo, pues levantarse a las 10 de la mañana tampoco es facil XD

    Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai o en español "35 escuadron de pruebas de la escuela antimagia"
    Si, fue uno de esos animes que me gusto bastante en esta temporada, ¿que porque?:
    ¡PORQUE SI!
    Venga, todos sabemos la frase matadora del día
    "Déjame cargar con la mitad de tu carga"


    Okay, serios, este anime fue interesante, y aunque no fue tan popular como pense que seria en un principio, no puedo negar que en cada episodio dude con cual de las chicas deberia quedarse Takeru. En un principio opte por Otori, luego por Usagi, y al final por Suginami. Pero no puedo negar que la loli es tentadora, solo que el diseño a finales no me impactó tanto.

    ¿porque me termine la serie?

    El motivo #1, y tal ves común es simple, cada capítulo era mas interesante, y no interesante en la forma de que llevara una sola línea de historia, pues la serie estuvo dividida en arcos. Sino que pese terminar el problema en cada episodio (o dos dependiendo de la batalla), nos iban formando un nudo más complejo.
    También estaba el hecho, de que el protagonista agradaba, y que de alguna forma era menos princeso en cosas que... pues bueno, casi pierde su virginidad, que mas quieres XD

    Aspectos técnicos:

    Animación:

    Si bien dije que era excelente en la primera impresión... Pues que, realmente fue buena (a comparacion de otras). O sea,si hay un momento para decir que un personaje mola (lo normal), es este:

    Historia:

    Como dije antes, buena, y prometedora, aunque muchos dicen que no tendrá segunda temporada (comentarios); Realmente esperaba mas de esto. Es que vamos, tenemos que superar a "cazador de dioses" para ver si se debe hacer mas que un beso (> u <) o si por fin coge un poco mas de fuerza.

    Musica:

    De lo mejor, si muy buena para mi gusto.
    Total, el anime cumplió con mis espectativas, y no me puedo quejar de nada (que sea importante).

    Psdata:
    El final fue estupendo, diganme que el beso loliconero no les dejo con la mente "falto que dijera déjame cargar la mitad de tu carga". También, Otori en modo "drácula" se veía bien.

  • Tambien te gustará

    1 comentario:

    1. pues melo acabo de ver toda la temporada y pues para mi estubo estupenda y nome quejo de nada, el beso quese dio kusanaji con lapiz fue increible jeje, quedo varias cosas en la historia debe continuar por ejemplo kanaria falta rencontrarse con suginami :)

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)