Latest News

Lance N' Masques FINAL [IMPRESIONES]


Venga, hoy fue el final de Lance N´ Masques, y como es costumbre, haré el comentario final. Y no, no diré que fue el mejor anime de la temporada, pero algo es seguro:
EL OPENING SI ESTUVO GENIAL

LINK DE DESCARGA (MP3) AQUI ABAJO
(http://adf.ly/1TdmfR)
Bueno, superando el spam de arriba (recuerda, mi navidad depende de eso) vamos al punto:

¿que me parecio la serie?

En pocas palabras, "monótona"; Si, pese a tener lolis, accion, romance y harem (estos ultimos tres de vez en cuando), no es que me haya emocionado del todo; y lo sé, al principio tenía mis expectativas altas en esta serie (lo puedes comprobar en "primeras impresiones"). Pero despues del capitulo cuatro las batalla fueron en mal camino, no digo que fuesen malas, pero me dejaron deseando más. Puedo decir, que la última batalla de hoy no me la esperaba, eso sí.

¿Porque la continue viendo?

Si, aquí influyó mucho mi preferencia por las lolis (llamame lolicon si quieres), y el hecho de que Youtarou (el protagonista) me caía bien en muchos aspectos. Pero principalmente la continue para ver hasta donde podia llegar la relacion de Youtarou con Makio... O tal vez solo lo mire para ver más de "un caballero" (>u < )

Aspectos técnicos:

Si bien en este apartado me cure con la primera impresión, cabe recalcar que la labor del opening producido por 三森すずこ (Suzuko Mimori) fue excelente, y a mis gustos fue uno de los mejores openings de la temporada (en lo que a banda sonora se refiere).

Con respecto a la animación ya podemos hablar de otro tono; No, no es malo, solo que fue estandar, ni buena ni mala. Sencillamente lo común para los estándares de hoy en dia (que no son muy altos).
Okay, habiendo mencionado todo lo que se supone diga en una impresión final; pasaré a hacer lo que se supone viniste a leer aquí:

ÚLTIMO EPISODIO "LO QUE CREO QUE PASO"

Bueno, esto seguro lo viste hoy, y por eso explicare mas o menos lo que supongo quiso hacer entender la única parte que todos estamos dudando "cuando el padre de Youtaro recordó su pasado"

Si, según mi mente relativamente común, puedo decir que este recuerdo tendría sentido si en el tiempo que shin entreno, la "princesa" se enamoró y casó con el actual padre de Makio, y por eso la imposibilidad de que Makio y Youtaro sean hermanos (no creo que haya insesto).

Con respecto a la madre de Youtarou, me puedo imaginar que en medio del entrenamiento Shin hizo cosas un poco "divertidas XD.

Total, solo digamos que se puede esperar una segunda temporada, y que posiblemente la vea, porque de todos modos, no podemos dejar a nuestra ledy (> U <)
Ah, y por fin me decidí, "Shirohime si se convierte en humana" no se porque pense que todo estaba en la mente XD..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.