• Shinmai Maou no Testament burst FINAL [MIS IMPRESIONES]


    Bien, yo había comenzado este post el pasado viernes, pero como es vacaciones y más que nada la época produce "pereza crónica" no había podido publicar esto. Así, y con muchos motivos como el estar sin conexión más que a las 6 de la mañana, esto comienza.

    ¡BASARA SE LAS LIGÓ A TODAS!
    hablando serio, en esta temporada sus poderes de libido estuvieron al máximo, prácticamente "lo hacía" cada capítulo, recuerda dije prácticamente, eso quiere decir que realmente no lo hacía ( no es hentai pero se parece ^v^).

    Si, un punto fuerte para aquellos que quieren verlo en Blu-ray...
    SIN CENSURA (O U O )
    (Pervertidos forever)

    Okay, dejando la parte que siempre menciono en las impresiones finales de un anime (para gente madura como nosotros). Pasemos a lo que se supone vinieron a leer aquí.

    Shinmai Maou no Testament final...
    No se si fueron mis ojos, o es que tanto tiempo en la tablet me ah dañado la vista (puede ser) pero en el último episodio (de hace ya una semana, siento el retraso) las animaciones se fueron por el caño....bueno tampoco tanto, pero sí es cierto que no encajaban con lo anteriormente visto. Y con todo esto, la batalla en si podría decirse que estuvo bien.

    También, nos dejaron con dudas súper dolorosas como:
    ¿quienes son las madres de Basara?
    ¿Porque Jin en un dragon?
    y si el actual rey demonio es un siscon.
    Pero bueno, ademas de esto, tambien tengo la obligación moral de explicar el porqué llegué al final de esta serie; Asi que:

    ¿Porque vi esto?

    Pues sencillo, tras la primera temporada (que comente aqui por cierto) me quede enganchado de lo ecchi que podía ser este anime, y de claro, el parecido que tenia con otros animes del mismo estilo como High School DXD. Pero ese no es todo el meollo, una de las razones por las que segui mirando esta temporada semana tras semana, capitulo tras capitulo es...

    "Que el protagonista si sabe lo que hace"
    Si, nada más simple que eso, de hecho, en la primera impresión de la primera temporada (link), mencionaba que Basara podía estar un poco mejor dibujado, pero al final de cuentas la personalidad de este me hizo querer ver "que tan lejos" podía llegar. De hecho, sigo con mis dudas si no ha pasado la raya y lo tiene escondido XD.

    Respecto a lo técnico...

    Puedo decir que la primera temporada tuvo mejor diseño de personajes y mas calidad de sonido.
    Total, una genial serie, y esperemos mas sobre "el harem loco de basara"
  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.