• Tonari no Kaibutsu-kun BUEN ROMANCE HASTA EL FINAL "IMPRESIONES"


    Okay, hacia un buen tiempo desde que me veían por el blog, así que ¿porqué no regresar con uno de esos clásicos que todos aman? Y no, en este caso no hablaremos de harem (de eso la siguiente publicación impresiones finales de shinmai mao...)

    HOY HABLAMOS DE MI VECINO KAIBUTSU-KUN
    Tonari no kaibutsu-kun (en jp), por si una vez te preguntaste si había un protagonista que besara a la primera, o si te cansaste de la misma comedia romántica con besos al final.

    Porque si, una cosa es verlo para el final,y otra es verlo al inicio XD
    Hablando enserio, ya que este comentario me emociona en particular. Comenzaré con lo clásico:

    ¿Quien debe verlo?

    Bueno, ¿te gustan las series que pese a tener poca ambientación (pocos escenarios) tiene una trama no muy complicada, pero atrapadora?
    ¿Te encanta que la protagonista tenga poco "Tsun Tsun" y mucho "Dere Dere"?
    Y mas que todo, ¿eres fan de una relacion disfuncionalmente funcional?
    Si la respuesta a todo esto ha sido un rotundo "SÍ". Esta es tu serie (en caso que no, pues mira los primeros dos episodios)
    Pero que, no solo por esto debes verla, ya que motivos sobran, solo enumeremos tres:
    1. La trama se desarrolla rápido, pero no molesta.
    2. la historia es del tipo "Coño, enamórate de ella de una buena vez"
    3. Al final y al cabo, la podrás ver una o dos veces sin problema XD

    Si, ¿como es el protagonista?

    Bien, solo digamos que quiero parecerme a el (por lo menos en lo directo).Me explico, pese a ser un anime principalmente dirigido al público femenino (soy hombre como bien sabes) el protagonista mola, y no en un sentido romántico, pues no es el mejor en esto, sino que es simplemente gracioso de ver. algo asi como Souma (Shokugeki no souma) con malas pulgas.

    Ah, pero no dejar esta sección solo mencionando a Haru (asi se llama el prota), También debo mencionar a Shizuku, que por lo que leiste antes debes mas o menos conocer, si, cuando dije que poco "Tsun Tsun" y mucho "Dere Dere" hacía referencia a que por mucho que la mires es una Tsundere, pero no llega a serlo lo suficiente. No obstante, la personalidad de este personaje en particular (en ruda) me hizo pensar que las mujeres con carácter realmente son mejores. ( > u<)

    ¿La sinopsis?

    Si, no diré que me gusta hacerla por mi mismo, porque ya sabes que no me fio de las intro de las web de anime. A si que si, este anime comienza como muchos otros, chico problema, niña prodigio, un par de notas a domicilio, no mucho que explicar.
    Serios...
    Shizuku, es de las más estudiosas de la clase, tanto a si que tiene un plan de vida bien programado, o asi era hasta que conoció a Haru, el supuesto delincuente de la clase. Su maestra le pidió que fuese a casa de haru y le persuadiera de volver a clases. La cosa esta en que después de entregar el cuaderno, Haru desarrolla una emoción que hasta entonces no había tenido, ¿afecto o amor?.

    Opinión de la historia:

    Ummm, dejando de lado el hecho de que toda la serie la mire de seguido y que luego de terminar la volví a ver con mis hermanos (un día después). Puedo decir que sencilla y llanamente es entretenida, y a un grado donde los personajes tienen que superarse a si mismos. Algo que si puedo agregar es que en toda la serie nunca se presentó un problema real. Y no, no digo que los arcos que hubo fueron aburridos, solo que nunca me emocione al máximo.

    Bueno, ya aquí  termina la parte para aquellos que no saben de la serie (personas que comenzaron con el anime despues del 2012). Asi que, continuamos con lo que todos aqui sabemos.

    Lo que yo pienso:

    Venga, solo puedo decir:
    "AL COÑO TODO"
    Quiero una segunda temporada
    quiero que Megame-chan tenga mas protagonismo
    ¿haru lame rico?

    Curiosidades:

    Sabías que la traducción literal del nombre es "El monstruo que se sienta al lado".
    Sabías que en el episodio 8 se hace alusión a zelda. 
    Sabías que el manga se estrenó el 23 de agosto de 2008.
    Total, aqui los opening y ending



  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)