• Young Black Jack Primera impresión


    Bien, en el segundo estreno de esta temporada de otoño solo voy a decir lo que creo es correcto:
    »¡LOS DOCTORES MANDAN!« 
    creo que recordé porque quería ser uno de niño... si, en ese momento pensaba que podría llegar a ser tan genial como  Hazama Kuroo . Solo que las cicatrices y cuerpo estructural no estaban en mi mente. XD

    Pero bueno, ya que es una primera impresión, y sinceramente me gusto este anime, tengo que hacer lo habitual:
    Sinopsis:

    La historia se centra en Hazama Kuroo, un estudiante universitario de medicina, distinto a los demás, no solo por su extraña forma de ser, sino porque es la prueba viviente de que la medicina realmente está hecha para salvara vidas; con mas de la mitad de sus extremidades implantadas en el cuerpo. Quiere demostrar que la medicina puede ir mas halla de lo que todos piensan 
    Puede que no lo parezca, pero de hecho el anime es muy entretenido. Con tan solo el primer episodio te quedas pensando en como es que el personaje principal tiene un parecido con "Death the Kid" de soul eater. O con el clásico frankenstein (solo que aquí de alguna forma a es musculoso, apuesto, y con un carisma único)

    Okay, tomando en vista de que no e mencionado los aspectos, ¿porque no hacerlo?
    Aspectos:
    Animaciones: por el momento es una combinación de lo que era el anime clásico (90 o menos) y el anime moderno (2009 o más). Sencillamente aceptable, pero... pero nada, en general esta bien balanceado.
    Historia: Al grano, si quieres ecchi, situaciones cómicas sin sentido, y momentos incómodos entre personajes, ¡ESTE ANIME NO ES PARA TI! Si deseas algo un poco más serio (al estilo Gangsta) y con personajes más únicos, ¡míralo!. Ah, la historia hasta el momento va bien.
    Fondo musical: por el momento no es muy de mi agrado. Pero eso va de gustos, así que si te gusta el Opening y el Ending bien. Respetable (de igual forma encontraras su versión full aquí en breve).

    Total, fue un comienzo bien desarrollado, pero falto un poco mas de fuerza. Lo seguiré viendo.
    Ah, para los que no saben, esta es una pre-cuela de una serie ya concluida, llamada Black Jack. la cual muestra a nuestro protagonista años en el futuro, ejerciendo la medicina clandestinamente.
    Link del capítulo:
    http://animeflv.net/ver/young-black-jack-1.html

  • You might also like

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.