Latest News

Jitsu wa Watashi wa Impresión final

Jitsu es watachi wa Final
Bien, ya que iniciamos el mes del terror, (octubre) y estoy de animo, haré lo que se supone debí publicar hace tres días:
UN FINAL... bueno.. si, sencillamente bueno. Ósea, no me esperaba un beso en el último capítulo ni nada, pero de todos modos no hubiera estado de mas tampoco (^_^)

No, ya hablando en serio, esa expresión "de tal palo, tal astilla" quedo en el pasado, Vamos, con el padre de Shiragami, solo me salieron dos preguntas:
1) Porque rayos es tan grande
2) ¿Que sucede con su edad? (Osea, tenía entendido que los vampiros no envejecen)

Okay, dejando eso de lado, siempre es bueno ver como el prota saca en el último momento su haz bajo la manga. Aunque en este caso fue un martillo y no se utilizó con intenciones. Demos destacar que Asahi se esforzó en este último, y venga, ¡quien no quería un beso al final!

Bueno, ahora si, ya que es la última reseña que haré de este anime (por ahora) me dedicaré a decir lo que todos observamos durante la temporada:
Aspectos:
Animación: Fluida, de hecho me gustó a pesar de no tener una figura tan estándar o popularizada como la de Charlotte o Monsume.
Historia: aunque muchos se quejaron de los recortes en la historia, y de como se cambiaron cosas por aquí y por allá. En general me gusto. (Falta aclarar, no he leído el manga)
Música: en general estuvo muy buena, en preferencia me gustaba más el Ending que el Opening, pero algo que no faltaba era el Soundtrack de fondo (ese si me molo mucho)

Total, la serie cumplió su cometido, hacernos reír, dudar y pensar cuántos seres sobrenaturales pueden estar en nuestra escuela.
Link del último capitulo:
http://www.animeid.moe/ver/jitsu-wa-watashi-wa-13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.