Latest News

Lance N' Masques PRIMERA IMPRESIÓN "Las lolis invaden"

Bien, ya que ayer estuvimos de estrenos. Me pareció muy necesario mencionar el primer anime de la temporada de otoño... y si, esto es lo que tengo que decir:
A llegado... Ya esta aquí...
→EL HAREM CÓMICO Y LLENO DE LOLIS DE ESTE MES←

Si, no hace falta que explique porque lo veré... de hecho, me siento de humor... por lo que:
Sinopsis:

Koutaro, fue entrenado durante años para ser un caballero, pero su deseo no es seguir los pasos de su padre (el mejor caballero de la era) sino que en cambio quiere tener una vida normal. tras graduarse como caballero, su maestra le da la opción de entrar a la preparatoria. Solo que tantos años practicando ser un buen caballero han causado que Koutaro adquirirse una extraña costumbre, la cual a llamado "Síndrome de caballero azul" porque al presenciar una fechoría no puede ni pensarlo dos veces antes actuar como todo un cuento de hadas. En una de esas recaídas conoce a una chica que cambiara su futuro (si, ella es una Loli)
Bueno, ya sabiendo que el prota no es un princeso... tomando en cuenta que este anime promete un poco de acción, comedia, y mirando que aun no eh escrito mi habitual:
Aspectos:
Animaciones: por el momento están decentes, seré realistas, de alguna forma me recordaron a Madoka Magika. No obstante, son agradables, y de hecho me gustaron.
Historia: hasta el momento corre bien (cabe destacar que no eh leído el manga ni la novela ligera) y a pesar de ser el clásico y ya visto anime comedia harem me sigue gustando, podría compararse con el estreno de Dangeon ni deai wo ... etc
Música: hasta el momento muy decente (me ha gustado, pero no tanto como esperaba)
INTRO Y CIERRE : con respecto al Op y al Ed puedo decir que el Opening es mas genial que el ending.

Okay, como ya observamos los aspectos importantes del episodio, vamos a terminar esta primera impresión con lo que nunca debe faltar en uno de mis comentarios:
Momento incomodo:
Porque si, que salves a una chica, y que esta de repente te diga pervertido por ir ahí con una capa y antifaz, tiene que doler... mas que eso, que la chica estuviera te lo dijera ruborizada tiene que ser incomodo.
Total, uno de los animes que seguiré esta temporada. Ahora pasare al final de Jitsu wa watachi wa
Link del capitulo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.