Darling In the FranXX [Episodio 20] [EL MAS PRENDIDO DE TEMPORADA]

Bueno mis amigos, ahora una publicación supremamente interesante...
¡PERO QUÉ PRENDIDO EPISODIO EL DE HOY!
💥
Saben, antes de explicar cuan excitante fue todo este episodio 20, haré lo que se supone debio haber hecho mi yo de hace unos seis meses...

Darling in the franxx [Impresión]

Si, ahora hay entradas dentro de otras entradas, pero despreocupate, aquí solo haré lo esencial.

Sinopsis (rápida y sin dolor)

Hiro es un piloto de franx (máquinas diseñadas para matar Klaxosaurios (organismos robóticos)) el cual es desechado por ser incapaz de pilotear lo que se supone es la única razón de su existencia, o eso es, hasta el dia en que se encuentra con 002, una extraña chica con cuernos que le da una segunda oportunidad. Ahí, comienza esta telenovela de alto presupuesto.
Si, ignoremos el hecho de que es bastante necesario que hayas visto el anime para entender lo que acabo de decir, no obstante,  de ser un buen (pero ya usado) argumento lo es. Tambien el desarrollo es magnifico, pero eso es tema para la opinión final (dentro de 1 mes)
Ahora lo que nos importa.

El jodido anime mas prendido de temporada 🔥

Ya veo a los de youtube haciendo videos sobre este episodio, venga, que hubo de todo, embarazos, revelaciones, Ntr inverso hacia Zero Two, osea, se les pasó la mano, ¿todo en un solo capítulo?, pero en retrospectiva, esto deja algo en claro, que posiblemente no nos guste demasiado.

Con lo de hoy, está claro que no habrá segunda temporada

La calma antes de la tormenta
Aun guardaba las esperanzas de una posible continuación, pero con lo de hoy, es obvio que los guionistas se pusieron en la labor de forzar un final cerrado para las aventuras, y es que, repasando un tanto lo de hoy...

Papa es un extraterrestre

Me lo veía venir desde que se expuso cómo llegaron de la nada, y expandieron la tecnología terrestre a pasos agigantados.

Los Klaxosapies son la verdadera raza original 

Es una suposición, osea, bien lo dice la princesa, "Nosotros los derrotamos, y despues de eso nos ocultamos bajo la superficie", que haciendo un par de cuentas, demuestra que los humanos ni de asomo estaban por ahí cuando sucedió todo ese problema.

Zero two es Netorereada

Voy a dar mi humilde opinión...

¡QUE ZUKULENTO!

El prota tiene un magnetismo por las tías que se lo quieren comer, bien por él.


Total, espero hayas disfrutado el post, la otra semana otro como este.

Publicar un comentario

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Copyright © AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga. Designed by OddThemes