Ultimo

Últimos posts 😎

3 dic. 2017

Análisis: ¿Del Ecchi al Hentai? [Experiencias]


[Antes de leer el post te recomiendo darle reproducir al archivo, es para que tengas el ambiente adecuado]

Y bien, mis geniales lectores, otra vez vuelvo gracias a las micro-vacaciones proporcionadas por mi universidad, dichosas vacaciones de cortos 2 meses, que me dejan publicar mis retorcidos análisis en la web. Hoy otro tema interesante:

¿Realmente se pasa del ecchi al hentai?

Y si mis amigos, hablo desde la experiencia [Júzguenme al final del post], vamos con la respuesta corta....
SI
(Alguien debía admitirlo)

Pero no todo pasa de la noche a la mañana, sino me equivoco hay un par de pasos entre los rayos láser que aparecen de la nada, hasta una escena que simplemente seria totalmente ilegal sino fuese hecha en animación. Para eso, explicare las diferentes etapas antes de llegar a ser un educado degenerado.
[Intentare tratar este tema con humor, así que gozátelo]

Soft Ecchi:
Fate/kaleid liner Prisma Illya

Venga, la mayoría recuerda esto (porque hoy día es escaso) y pues es ese ecchi súper básico, donde solo observas bragas, y todo es apto para un publico inofensivo, en estos animes las nubes son normales (Aun no se necesitan), y la luz se difracta en direcciones físicamente improbables. Aquí, el nivel de perversión es mínimo, no hay problemas aun, tu mente esta tranquila. 

Ecchi.
shomin sample

Okay, este si que abunda, y también empezamos el conteo regresivo para el final de tu inocencia, aquí abundan los pechos, las bragas, los semi-desnudos, pero tranquilo aun existen los rayos laser, y las nubes tapan gran parte de la pantalla ahora. Empiezas a perturbarte un poco mas, las cosas de alguna manera dejan de ser suficiente al poco tiempo. 

Hard ecchi.
Shinmai Maou no Testament 

Tras lo anterior, te das cuenta que existen los animes sin censura, y ¡Bum!, ya tu vida deja de ser lo mismo. Ahora te regresas a ver si las series que te viste están sin censura, todo es felicidad por un corto tiempo, continuas vagando entre el nivel anterior y este. Hasta que en un momento te topas con algo realmente Hard (Yosuga no sora por ejemplo) y te das cuenta que lo que has visto ya no satisface tus deseos libidinosos.

Y pues sucede lo inevitable, de alguna manera te enteras de que existe algo mas hard (probablemente mediante la recomendación de un amigo, aunque hoy día es por memes) y ahí mi lector, comienza el fin.

Bueno bueno, hay que darse cuenta de que todo lo anterior sucede si en principio eres alguien sano, puesto si ya te rompías el ganso antes, lo mas probable es que te saltases las primeras dos etapas desde el principio. Por mi lado siempre e sido mas conservador, así que el proceso fue mas o menos como lo describí (el lapso que me tomo pasar las etapas es un secreto), no obstante, hay que decir que si, los gustos varían, pero también hay hentais con historia (usualmente los mas viejos, o los de comedia) así que si, hay pocos que vale la pena ver (incluso para traumarse un poco).

Total, para concluir, la respuesta es clara, el ver ecchi tarde o temprano te lleva a ver cosas poco culturales, aunque eso debería ser obvio, pues en principio si quieres ver ecchi es que estás con toda la calentura posible. (ojo, que no digo que uno no pueda verse un buen ecchi con historia de ves en cuando).
Nota: Mira lo que te guste, nadie tiene derecho a juzgar las aficiones de otros, y pues ser un pervert no es malo, todos lo son en mayor o menor media. Es simplemente natural.

1 comentario:

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Páginas