AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga

AnimeJQ, blog de anime y manga, el sitio de reseñas, noticias y demás cosas útiles para otakus como nosotros. Un blog de un fan, para fans, disfruta de nuestro contenido.

Ultimo

28 nov. 2017

Fairy Tail: Dragon Cry [Review] "Super spoiler"

Primero que todo, voy a decirlo...
¡Jodido Spoiler el que me trague aquí!
Desde nuevos poderes, hasta agnologia en versión humana, esta peli fue una sorpresa tras otra; y es que siéndoles sinceros, llegue con toda la intención de spoilearme (no me eh leído el manga, y espero el anime para el 2018), pero nunca espere esa pequeña frase del final...

[Claro, tu eres el ser que lo destruirá todo, EN...]
Con eso chicos... explote
Serios ahora si, empecemos esta review como es debido...

Sinopsis

Zash, un desertor de Fiore, roba el bastón "Dragon Cry" que guarda los sentimientos de furia de los dragones antiguos. A Natsu, Lucy y Gray, se les encomienda recuperarlo antes de que su poder sea liberado, pues se cree que este es capaz de destruir toda una nación. Solo que no todo es lo que parece, y el reino donde a parado, tal ves si necesite de ese poder.

Bueno, si vienes tras ver la peli, sabrás claramente que esta estuvo llena de acción, peleas y mucho fanservice (cosas que gustan sin lugar a dudas), pero también si hubo algo claro fue que...

La historia estuvo buena, pero cortada

Venga, hay que admitir que en el fondo había momentos donde no sabíamos como rayos habían llegado los personajes ahí, o mas aun, sentíamos un vacío respecto a la continuidad de escenas. Y es que un ejemplo claro es cuando Natsu se reúne en la jaula de pájaros con el resto del equipo, o sea, ni pinche idea de como terminaron todos juntos, o aun mas, como Natsu que estaba en una torre termino en tierra y buscando una salida. Hubo otros momentos como el de Lucy liberando a las otras chicas, etc. la cuestión es, que llego a sentirse algo extraño.

Dejando lo anterior, y retomando el párrafo introductorio, voy decir porque me pareció una buena película...

Acción

Si algo busco de una película de Fairy Tail son unas buenas batallas, y eso mi amigo lector...
ESTUBO SOBRADO
Si, tal vez sea yo, tal vez sea el hecho de que la vi ayer a las 11 de la noche, pero me emocione, como no me había emocionado en unas horas, y es que, ver a Natsu mitad dragon fue en una palabra ¡EPICO!

Animación

Talvez un punto en discordia, pues están los que dicen que la animación fue mala, ya que para ser una película no estaba tan fabuloso, y están los otros que como yo, simplemente se gozaron una animación decente, y agradecieron la hora y media de acción que tuvieron. Si, lo cierto es que mejor animación que la serie de TV si tubo, pero últimamente los estándares están por las nubes.

Soundtrack


Otro punto a favor, y es que chicos, el espacio habiental y los temas especiales para la película fueron a mi parecer bastante buenos, de hecho estas escuchando uno de ellos justo ahora (si estas en PC).

Umm, creo que olvide algo...

¡Momento epico! 

-¿Como... me veo?
-Como Natsu, obviamente. 

¿Quién debe ver la película?

[Segmento que no puede faltar en ninguna review de mi parte]
Pues bueno, de verla, todo aquel que se haya tomado la molestia de gastar unos 6648 minutos de su vida disfrutando el anime semanal, estaría mas que justificado. Pero igual, la recomiendo (y es solo mi experiencia) a tu perro, gato y por su puesto, a ese que se haya leído todo el post sin siquiera ver la película, porque si, vale la pena.

Total, fue una noche bien gastada. Ah, ¿la moraleja?, pues la misma de toda la serie, "El trabajo en equipo es tu fuerza".
Nota mental: Shipear mas a Natsu con Lucy para el siguiente post ¡Huele a amor en el aire!... y guta 🙈

1 comentario:

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Páginas