Latest News

¿Ver o Comentar? Decadencia en el blog.

Seamos francos, para nadie es un secreto que el blog esta por así decirlo "Estancado"; ya no hay la serie de publicaciones por semana que antes, las ultimas entradas han sido meramente impresiones, y mas que nada el publico que lee mis escritos a ido decreciendo. No puedo culpar a nadie mas que a mi por la situación actual, y el motivo tras esto no puede ser mas que el titulo planteado en esta entrada.

¿Ver o comentar?


Pocos lo recordaran, pero lo cierto es que en mis buenos días de bloguero online, tenia la audacia de escribir hasta 27 entradas por semana, algo así como tres o cuatro entradas por día, algo que hoy por hoy se a convertido en solamente una anécdota. Tal vez sea cierto que en ese momento, mis publicaciones eran menos elaboradas, mi gramática y léxico incluso mas pobres y que a día de hoy es un tanto vergonzoso leerlas (Rayos, como escribía en ese entonces); Pero lo importante estaba ahí, escribía porque quería, podía y se me daba la gana hacerlo, entonces ¿Qué pasó? Pues como muchos... crecí.

Si, veía como algunas publicaciones se volvían relativamente populares, eso me motivo mucho, también hubo los primeros comentarios, que fueron en su totalidad positivos, cosa que también me hizo querer expandir la experiencia de los que leían mi blog, comencé la sección de Tops (donde surgirían las entradas mas populares) también la de recomendaciones de animes (que llevo realizando hasta estos días), pero después de eso, empezaron los problemas, tenia las ganas, pero el tiempo era poco, muchas veces me encontraba conque no podía publicar por los trabajos y tareas, otras veces porque no tenia conexión a red, y muchas otras porque no disponía del medio para publicar, en lo personal me considero una persona que siempre tiene su mente centrada en una sola cosa, y eso es por lo menos en mi caso, superarme.

Muchos desconocerán mi situación, y no es nada malo, casi nunca eh mencionado información personal en el blog (considero no es necesario) pero dejame contarte un poco, soy un joven colombiano, no soy de una familia adinerada, y tal vez mi mejor rasgo es que tengo algo de suerte... No por nada es que me hice con una beca del estado para estudiar en una de las mejores universidades del país, pero de eso no vengo a hablar aquí, hoy me estoy despidiendo.

Retomando la idea de esta entrada (me e ido por las ramas), si, cada vez es mas difícil publicar, por lo que la respuesta a la pregunta se hace cada vez mas obvia, no puedo negar que estos años me hicieron feliz, pero no puedo negar tampoco, que se me hace cada vez mas difícil seguir con esto.

Así que hoy, voy a decir lo que se supone debí decir hace mucho.

ADIOS





(vuelvo la otra semana)
LOL

2 comentarios:

  1. No digas que esto es un adios bro, digamos mas bien que es un hasta luego, seguro que las cosas mejoraran, y con el paso de el tiempo que pueden ser semanas, meses o inclusive años, retomaras esto de andar dejando tu opinión en algún lugar de la web.
    Ojala no sea mucho el tiempo por el bien de aquellos que si sabemos apreciar el trabajo de las personas..

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba leerte y eso :/ Y, aunque no soy un lector habitual que lleve meses aquí, se te echará de menos. Entraba casi todos los días a ver si había publicado algo que me interesara T_T, y ganas no te faltaban. Es una pena D:, pero que sepas que habrá gente que te echará de menos ^^/

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.