• Kobayashi-san Chi no Maid Dragon [IMPRESIÓN FINAL] "de lo mejorcito"

    Y continuamos con los finales de la temporada invierno 2017, y aunque sabemos que la primavera ya comenzo, simplemente no podía dejar de comentar a la Dragona de esta temporada, por lo que sin mas:

    ¿Valio la pena?

    Comenzamos duro (pocas veces lo hago), y es que había puesto a este anime (Lee la primera impresion) entre las cuerdas la primera vez que lo vi, no porque en el momento me pareciese malo, sino porque lo mas común es que tendiera poco despues a aburrirme. Pero nada mas falso, este con Konosuba fueron los comedia de la temporada, solo que este si tenia "pechuga".

    Respondiendo a mi mismo: SI, valió cada jodido segundo (> 3o)

    Pero bueno, ya es tiempo de que la sección patrocinada aparezca:

    Publicidad:

    ¿Cansado de no tener con quien dormir? ¿Su casa es un desastre? ¿Quiere una loli?, sí su respuesta a sido un si a las primeras dos, le tenemos a la "Maid dragona" pechos, cola, cuernos todo lo que su sensual mente necesita, llame, nuestros chicos de 10 años están esperando realizar la invocación. ¡Ah! a votado por la ultima y es mayor de 18, la ONU estará esperando en su puerta en pocos minutos XD
    Kanna-san

    Okay, dejando el chiste de final de temporada, creo justo pensar que este anime realmente supo cómo manejarse; con una historia sencilla, calmada y fansevice moderado, HAY QUE DECIR QUE FUE ESTUPENDAMENTE DIVERTIDO. Venga, que veía este anime antes de dormirme, y no por malo, sino para acostarme feliz.

    Umm, ahora que eh expresado lo que siento, y antes de dar mi opinion del final de hoy; vamos por lo ya recurrente:

    Aspectos Finales

    Mas lolis

    Animación:

    Ya decia yo, que era bastante colorida, animada y según lo que escuche, diferente del manga, aunque para algunos el diseño de personajes resultó muy diferente de la obra original, la verdad es que a los que ignoramos este punto, la animacion resulto muy buena, mas un, demasiado buena. Sin duda, un punto destacable.

    Banda sonora:


    Aqui otro punto jodidamente positivo, tanto asi que añadí el intro de este anime a un Top en video que puedes encontrar (aquí), la cosa es que mas que el intro el ED tambien estuvo bueno, de hecho lo estás escuchando ahora, asi que decir que la banda sonora de esta serie me gusto bastante es decir poco; Pero aquí es un punto subjetivo.

    Historia:

    Aquí no hay mucho que decir que no haya mencionado ya, y es que la premisa es simple, y durante toda la serie se desarrolla bastante bien.

    FINAL

    Vamos, todo en este punto es meramente subjetivo (pues puede que a ti no te haya gustado) pero la verdad es que ese final ESTUVO BUENO. y no solo porque vimos al padre de Toru, sino porque observamos un gran avance respecto a la relacion entre en Kobayashi y su maid dragona.
    "Por favor, tenga fe en su hija"
    BAM
    esa frase si que me estremeció
    Pero por otro lado, me extraño que ningún dragon interviniera ante el rapto de Tooru, o mas un, llegasen donde Kobayashi para ver que era de ella.
    En otro cuento, Kanna estuvo Kawaii( >3o)

    Okay, es hora de responder las clásicas preguntas:

    ¿Tendrá segunda temporada?

    Posiblemente, el manga se presta para mas, y mas un (y tal vez el hecho mas importante) el anime fue bien aceptado en japón, por lo que una secuela es muy probable. La cosa está en que tan pronto veremos una, pues si se deja enfriar la cosa, tal vez nunca veamos una continuación.

    ¿Le afectará la regla 34?

    Esto si que si (de hecho ya lo puedes encontrar, o es lo que dicen XD)
    Buen anime, ya.
    Nota mental: ¿Soy el unico que queria ver a los padres de Kobayashi?
  • You might also like

    2 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. Tuve un lapsus al escribir el último comentario. Estaba pensando en otra cosa porque iba a ir Kimi no Na wa con un amigo x'D. Quería decir que a mí también me gustó Kobayashi y pronto publicaré la review en mi blog ^^/

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.