• Kobayashi-san Chi no Maid Dragon [Primera impresion] Invierno 2017


    Buenos días, chicos y chicas de internet ¿saben que día es hoy? Pues jueves, pero eso no es lo importante, lo importante es que ayer un anime se estrenaba.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
    Maids + Seres mitológicos = Un yuri unilateral

    Ayer íbamos bien con eso de la segunda temporada de Konosuba (la cual comente), pero que el mismo miércoles tengamos la clásica serie Yuri unilateral es... bastante bueno, bastante bueno en verdad.

    Ah, para los que no saben que es un Yuri unilateral, es aquel donde solo una de las partes muestra apego "Sexual" hacia la otra. O sea, que solo una de las chicas tiene tendencias homo.

    ¡SINOPSIS!



    Kobayashi-san es una oficinista que en una borrachera después del trabajo, se pierde en el bosque. Sin mas que hacer, se encuentra con un dragón atrapado por una espada encantada, al cual ayuda por verle muy deprimido, y le dice que si no desea ir a vivir con ella. La cosa sucede el día después, pues ese dragón a llegado a la puerta de su apartamento, y es que ya no es un dragón, sino una chica con traje de maid y una cola un tanto extraña. Ahora, Kobayashi deberá coexistir con esta dragona que le desea de una manera sexual muy diferente.


    ¿Quien debe ver este anime?

    Personas que amen a las maid, personas que les gusten el yuri, personas que deseen una comedia relajada sin grandes exaltos. Si, este es para los que simplemente desean ver algo cuando lo que hay no mola.

    Umm, pero a todo esto.

    Aspectos:

    Animación:

    Jodidamente colorida, agradable y con toques de chibi (animación pequeña y adorable); Con un diseño de personajes muy acorde. Aunque hay que decir que difiere (un poco) con el manga, el cual tiene por así decirlo menos calidad.

    Historia:

    Por lo visto no promete mucho, fuera de ser el clásico "Recuento de la vida comedia" donde las situaciones cómicas son el pan de cada día.

    Banda sonora:

    Por el momento sabemos que el op es Aozora no Rhapsody (青空のラプソディ)" by fhána y que el ending es "Ishukan Communication (イシュカン・コミュニケーション)" by Choro-gonzu.
    Nada muy destacable.


    Hora de la decisión:

    Pros:

    Historia cómica y poco habitual.
    Personajes coloridos
    Agradable trama

    Contra:

    Puede que nos aburra mas adelante.

    Total, lo veré por ahora.

  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)