Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen [Primera impresion] Invierno 2017


Pasaron los años [6 para ser mas exactos] pero regresó...
REGRESO RIN

[Y no es la rin]
(chiste de fate)
Okay, dejando el super meticuloso chiste anterior, es tiempo de aclarar las cosas:

ESTO CONTINUA DESPUES DEL CAPITULO 14 de la primera temporada ¿porque?, pues porque despues de eso, todo fue relleno... Si, relleno del mas puro. Eso de que el padre "Satan" invadiera la tierra, que Yukio se convirtiera en demonio y que todos fueran felices por siempre ¡JAMAS PASO!

Sabiendo eso, y en vista de que comente la primera temporada hace unos años [Aquí lo puedes leer]; Esta impresion se basara mera y exclusivamente en lo visto ayer.

Primero lo primero.

Todos odia a Rin.
Cuando la chica que te gusta te tiene miedo

Si, un punto que me extraño al iniciar esta temporada fue esto mismo, y es que nunca me tome la molestia de leer el manga, de ahi porque explico que pasó a los que están en mi misma posición. De todos modos, se debe saber que todo lo sucedido en arco final de la temporada anterior se suprime en esta, por lo que Yukio aun es humano, Satan nunca llego a la tierra, y mas que nada, no se a arreglado la situacion con los compañero de clase, que hasta ese momento (Cap 14) no sabian que Rin era hijo de Satan.
Ah, no lo creo necesario, pero la película tambien se obvia, pues no sigue ningún orden cronológico.

Segundo lo segundo.

Aspectos:

Animación

Podría de decirse que no se siente el cambio de calidad respeto a la temporada anterior, pues disimula muy bien lo pequeños cambios, siendo el de Shiemi el mas evidente. Pero la realidad es que en contraste a pasada entrega, se ah visto un paisaje mas colorido, y no me refiero a una paleta de colores nueva, sino que se han intensificado los colores y se ah buscado hacer menos oscuro, ademas de cambiar una que otra cosa.

Banda sonora:

Buena en su haber, ya la escuchamos, y en lo que a mi respecta, es una que cumple todos los requisitos.

Historia

A diferencia de la temporada pasada, aquí se espera que se continúe fielmente al manga. Asi que espera con ansias un buen desarrollo en este arco, de todos modos, si no eres de los que leyo el manga, espera una historia bien formada.

A responder preguntas

-¿cuantos capitulos tendra?
Rta: 12, si parece una cantidad muy justa, pero esperemos sea el comienzo de una nueva saga de temporadas.
El resto para mas tarde.

Total, un anime que esperamos por mucho y que seguramente veré.
Mira el episodio por:

No hay comentarios.

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.