• Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 Cap 1 [OPINIONES]


    Bien mis lectores, este día lo llevaba esperando un montón, y es que desde la OVA ¡Hace mas de medio año! no teníamos nada de Kazuma, y vamos, cosas como estas nunca pasan desapercibidas por aquí:

    MOMENTO BAD


    (MALO para los que aun no aprenden ingles)
    Si, hay cosas malas que te pueden pasar en la vida, ejemplo es que te deje tu novia, que se muera tu waifu, que se te valla el internet justo al 99% de la descarga, PERO ES QUE SER ARRESTADO POR SALVAR UNA CIUDAD ES PASARCE... Bueno, de hecho no tanto, lo que realmente jode es el hecho de que todo el mundo te abandone, ahí si te la pelan Hard

    Para los que son nuevos, debo recordarles que el año pasado realice la impresión de este anime (LEELA HACIENDO CLIC AQUÍ), así que el presente post es para los que ya saben de que va y les gusta este anime. Por lo que siéntate, disfruta una colada y presta mucha atención a los próximas referencias sobre el episodio. (Serán como unos dos minutos de lectura)

    Cuando te arresten...

    Escapa... Puede ser mas difícil de lo que parece, por lo que la otra mejor opción es... Duerme, eso siempre mola, y de paso te ayuda a la circulación.
    Comentario por ese momento donde Darkeness escapa con megumin con la mascara del señor X (Simpsons)

    Sabes, hay días en que las opiniones se escriben solas, pero no a mi, esa magia nunca me ah pasado, de todos modos recordemos ese momento donde Darkness interviene y salva el día, por cosas como esa es que uno sabe con quien rayos debe terminar el prota, Megumin, no esperaras mucho XD
    Ya serios, un primer episodio lleno de risa, que sin dudas marcara este miércoles. Ah, pero no puedo dejar de hacer esta icónica parte:

    Aspectos:

    Animación:

    Sigue igual de deficiente, pero a todo esto sabemos que esas deformes caras hacen bien su trabajo.

    Banda sonora:

    Continua igual, ni bien ni mal. simplemente para comerse tres minutos de nuestra vida.

    Historia:

    Esto puede sobrar, pero lo lógico es que sigamos con una trama alocada donde los protagonistas sigan buscando pagar sus deudas.

    Total, un buen inicio, a esperar el segundo capitulo.
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)