• Fuuka Cap 3 OPINIÓN "Un triángulo verdadero"

    Umm, en una opinion como esta, no debe faltar un segmento como este:
    Frase anime del dia
    "No..no es lo que parece"

    Vamos de paso en paso:

    Comenzamos con la formación de la "Asociación de musica", en el medio nos mostraron el beso de la semana y en lo ultimo nos dejaron con ganas de mas con el encuentro "Super mal-entendible" entre la chica y la otra chica. Un dia productivo para todos si tambien tomamos en cuenta a Fanservice-chan (que estuvo presente como en cualquier viaje a la playa).

    Bueno, dijimos que por pasos, y es que el inicio de la asociación de musica fue para muchos (para mi tambien) el comienzo del argumento, pues con esto, ya tenemos un motivo "real" para que los protagonistas puedan interactuar y organizar su relación, la cual conocemos como concluye, gracias a tantos spoilers en internet, pero de eso hablaré mas tarde.
    Respecto a la playa, debo decir que:
    FANSERVICE-CHAN

    Si hizo su trabajo
    Fuuka en traje de baño, es un gusto a la vista,
     como Rem pero menos waifu
    Si, debo decir que un tambien me eh hecho la segunda pregunta:
    ¿Porque no le molesta que la vean con traje de baño y si con ropa interior?
    Vamos que ambas son lo mismo.

    Lo que me recuerda que la votación sigue bastante activa, y hasta el momento se han recibido 500 votos, los resultados hasta esta semana ponen a fuuka como la mejor waifu de este anime con un 72% a su favor.

    Volviendo al tema, debo decir que no me esperaba un beso tan pronto en este anime, y aunque este fue mas que todo para salvar la vida de Yuu, sigue siendo muy emotivo pues fue el primero para ambos.

    En lo final, podemos discutir de la casi confesión de Kuyuki, y la "inesperada" aparición de Fuuka en ese momento, pues era visible a metros... No, saben que, a kilometros, mas aun sabiendo el titulo del episodio "Triangulo". pero se haría largo e innecesario, ya que al ser un drama, este estará lleno de momentos asi.
    Total, un buen episodio.
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)