Latest News

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Cap 20 "No me esperaba ese final"

Okay, capitulo calmado y sin nada de accion...
 ¡A LA MI3RDA!, QUE EPISODIO (0 O 0)
Saben, en días como este me pregunto porque me gusta tanto este anime, luego recuerdo que el protagonista es de esos que son protagonistas y siempre encuentra una salida, y que en estos momentos encontrar una seria de lo mas epico, por lo cual decir que Subaru encontrará la forma de salir de esta, es un hecho, pero cuántas muertes le costará, es lo que me esta jodiendo (Esperemos sean pocas, no quiero otro destino final).

Bueno, dejando de lado lo obvio, (El episodio fue épico), creo que es momento para hacer una pausa, y dar un anuncio importante, que olvidé en el transcurso de la semana:
 EL BLOG ESTA CUMPLIENDO AÑOS.
y eso, eso significa que ya son 3 años publicando contenido en la web. Vamos, date un abrazo por ser parte de este momento [aunque fue hace 3 días el 11 de agosto]; Si, mas tarde haré la respectiva entrada.
Retomando la entrada...

HOY TODO VALIO... INCLUSO EL FLASHBACK
Umm, creo no ser el único al  que le gusto el flashback de la historia del esposo Van astrea, pues además de comer episodio, nos introducía un aire de "Feel", para sobrellevar la batalla. Si, saber de donde salió Reinhard, tambien es divertido.
LA CHICA ES LINDA (>W<)

LAS DUDAS SE ACLARAN [AHORA TODO TIENE SENTIDO]
Ya sabes que la semana pasada me jacte de las preguntas obvias, y que por algun motivo no tenían una buena explicacion en el momento, Pero en esta semana, como un golpe por mi insolencia, tenemos...
Respuestas:
-Si la ballena tiene el poder de quitar la existencia de algo, ¿Cómo es posible que todos los caballeros recuerden a sus respectivos parientes?

Rta: La ballena no solo mata con el poder de la niebla, tambien puede matar con sus demás atributos. De hecho, la niebla es un poder que tarda en producir, por lo que solo lo usa cuando es necesario.
Y asi, asi concluye el comentario, mentira. antes de terminar dejemos en claro una cosa...
UNA DUDA MAS.
¿Alguien mas noto el rostro de la bruja en el momento que Subaru atrajo la ballena?, porque si no lo notaste, debes devolverte a echar un ojo.

Total, esperemos que la proxima semana podamos ver una solucion para este problema enorme, que se multiplicó por tres, venga, que no me esperaba que hubiera mas.

Psdt: Un saludo a +jimmy barbaran , +darleyy betancurttado y +luis1000fv  quienes comentario la anterior entrada.
Ah, +luis1000fv  tenias toda  la razon XD

2 comentarios:

  1. Primeramnte feliz cumpleaño y me encanta el nuevo menu y todo eso esta 0o0 es una delicia para la vista. y dime crees que reinhart va a volver?? algo asi epico como cortar a la ballena por dentro y salr a lo foke.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que los van Astrea son una familia muy grande y que Reinhard, Wilhelm o Theresia puede que estén emparentados por ninguna relación sanguínea, a y lo de las ballenas era muy fácil de predecir porque cuando una ballena canta es porque hay otras que la escuchan, al parecer por lo que se vio en la prev en el próximo cap continua la pelea.

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.