• Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Cap 19 "YA ERA HORA DE QUE ALGO BUENO PASARA"

    ¡Buenas!, chicos, chicas, extraterrestres o demás cosas que lean... Si, ¿hace cuanto no nos veíamos?(cerca de 14 días, creo); Por lo cual, primero que todo...

    ¡Una disculpa por no haber comentado la Epic confession de la semana pasada! ya saben (si es que me siguen en google+) que el día del episodio fueron las ICFES en mi país, por lo que tras terminar el tan temido examen, no tuve ánimos de hacer el comentario. De todos modos, conociéndome, sabes que  en esta reseña lo mencionare mas de una vez.... de hecho:

    Ep 18 expectativas vs realidad:

    Expectativas:
    Rem: Subaru, te amo.... ¿Porque?, porque me haz salvado mas de una vez... eres mi héroe (TTUTT)
    Subaru: Rem, también te amo.
    Y todos viven felices, según el plan de vida de Rem.
    Realidad:
    Rem: Subaru, te amo.... ¿Porque?, porque me haz salvado mas de una vez... eres mi héroe (TTUTT)
    Subaru: Lo siento, pero vivo por Emilia, y no puedo, no puedo corresponderte.
    Y el potra hace la cagada con sentido mas dura de la temporada.

    Ya serios, ¿alguien mas deseaba que Subaru admitiera que siente algo por Rem?, porque en mi caso lo esperaba tanto que al momento del rechazo, casi caigo de la cilla, ah, te preguntas que porque dije cagada con sentido, pues, debemos tomar en cuenta que engañar a Rem con falsas ilusiones es y hubiese sido otra equivocación, en lo personal, también admito que siga el camino de Emilia.

    Umm, dejando de lado el episodio anterior, creo que es hora de hablar de lo importante...

    Episodio de hoy:

    Porque todo empieza a salir bien
    Ya sabes, que el chico dejase la desesperación fue un milagro
    pero que en el camino, aprendiera a negociar, convenciera a Crushl y al final demostrase que si tiene pelotas, fue demasiado bueno XD
    Si, hablando mas específicamente, en este episodio pudimos observar como el rostro de nuestro héroe volvía a la normalidad (la Remcatricure funciona); Y de paso, como este utilizando su conocimiento del futuro, pudo negociar con todos; Por algo ese meme de internet "Conocimiento es poder".

    No obstante, me quedaron algunas preguntas...
    -Si el viento sopla cuando alguien miente, porque no soplo cuando Subaru dijo que el teléfono era un Mitia, y que este diría la hora de llegada de la ballena.
    -Si la ballena tiene el poder de quitar la existencia de algo, ¿Cómo es posible que todos los caballeros recuerden a sus respectivos parientes?

    Total, este episodio fue mas tranquilo, y el siguiente promete mucha acción. De nuevo me disculpo por no publicar la semana pasada y espero que la demora no se te haya hecho un problema.
    Un saludo a +Sandra Maldonado Glez , +Bryan Garcia +Andrés Goro y +said Alvarado Por estar visitando el blog últimamente XD

  • Tambien te gustará

    4 comentarios:

    1. Al fin después 14 días llorando por una review de re:zero, este capitulo me encanto porque hicieron lo que quería que pasara desde hace 3 capitulo, que es, Barusu negociando con las candidatas aunque faltaba Priscilla-sama, tambien concuerdo contigo en el tema de la ballena blanca ya que hay muchos huecos argumentales con esa mabestia y sus poderes ya quiero ver la pelea de este domingo, respecto al capitulo pasado no me afecto tanto porque por mi parte ya me leí la vida de Subaru-kun y Rem-rin con esos dos semi-demonios.

      SPOILER ALERT

      creo... creo.. que tenemos que empezar a planear una despedida para nuestra querida Rem-rin porque la maldita ballena se la va a comer y no sera bonito.

      ResponderEliminar
    2. el puso una alarma en el celular para que sonara cuando savia que aparecería la ballena, así que técnicamente el celular le diría cuando aparecería.

      puede ser que la ballena no usara el poder para borrar la existencia en todos y solo los matara.

      te sonó el apellido Van Astrea? es el mismo que el de Reinhard.

      ResponderEliminar
    3. yo solo quiero saber como se llama el sonidito como de gritos macabros cada vez que muere subaru y renacia :c

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)