Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Cap 15 OPINIONES "SIN PALABRAS"

Buenas chicos (o chicas si hay suerte); tras este episodio no podía aguantarme decir lo que todos y cada uno de nosotros pensamos, por lo que lo diré sin rodeos:
¡I LOVE YOU!
¡REM!
Rem..Rem..Rem..Rem

Vamos, si alguien no se enamora con lo sucedido en este episodio, simplemente no tiene sistema limbico... ya sabes, aquí nada de mentiras el corazón solo bombea sangre (aunque hace mas); yo, dando clases de sentido común desde hace 3 segundos ( O 3 <)
Ok, ta bueno de relleno en el comentario, si estas aquí es para recordar masoquista-mente lo sucedido en el episodio de hoy; así que como tu fiel servidor, te haré recordar...
UGH...ESO ME DOLIÓ
Vive..Subaru...Vi..ve
No, no la mates... no le quiebres los pies.... no le tuerzas los brazos....NO... LE ROMPAS... EL CUELLO
Bueno, dejando el Gore... Un momento, aun no puedo superarlo... ahora si, dejando de lado lo mas duro y gráfico que he visto en toda la temporada, es bueno pasar a algo mas bonito, así que ¿porque no mencionar lo bueno tras esta muerte?
AVANZANDO AL BUEN CAMINO
Si, no hay duda en que Subaru es uno de esos protagonistas que pueden llegar a caerte mal durante un episodio, pero hay que saber admitir que tras un par de muertes y equivocaciones (que pueden llegar a ser muy traumantes) el chico sabe como levantarse, y demostrar que para salvar al mundo no se necesita ser super; sino tener una determinación de oro. La cosa esta en que tuvo que presenciar la muerte de Rem para enterarse de esto.

Ah, pero se me olvidaba, hoy fueron dos muertes en un solo episodio, por lo que habrá sección especial.
COSAS QUE NO TERMINO DE DIGERIR

  • Betelgeusen mencionando que Subaru es el pecado de la soberbia (Cosas empiezan a tener sentido)
  • Pack aparece al fina y le corta la cabeza a subaru (El motivo me intriga)
  • Subaru, sera que ya se pondrá las pilas. (El como hará de el mas fuerte me esta carcomiendo)
Total, un capitulo mas que bueno, magistral. Ya sabes, eso de ver animes tan buenos como este no se ve cada temporada, y mas si este se extiende dos. Si, no puedo esperar hasta el siguiente, aunque se pueden esperar varios reinicios  mas (> U O)

7 comentarios:

  1. Después de esta cap, me puse a leer el manga, hasta la ultima traducción en ingles , y quiero agregar que la muerte de Rem en el manga es menos traumante que la del anime que es mucho mas gráfica, ademas en el manga desde antes, en el momento de la selección de las reinas, la introducción de emilia es distinta, y aparece pack y le dice hija mia, que al final del cap 15, cuando a subaru le cortan la cabeza, se escucha decir al mostruo gigante DUERME JUNTO A MI HIJA, despues de leer lo del manga pude confirmar que ese monstruo es pack

    ResponderEliminar
  2. wao que cap tan impresionante me hizo sentirme como la primera vez que vi tokyo ghoul. Nesecitaba un capitulo asi despues de lo que me hizo pasar el cap 13 nesecitaba algo asi me encanto

    ResponderEliminar
  3. este capitulo fue genial nunca pensé que pack mataría a subaru y la intriga se hace cada vez mas grande, estoy con ansias de ver el siguiente episodio, no puedo esperar mas, sin duda alguna el mejor anime de misterio es este Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

    ResponderEliminar
  4. Yo honestamente espero que Subaru no se vuelva el típico bad ass que se vuelve fuerte de la nada y salva a todos y final feliz, es el primer protagonista "humano" con capacidades "humanas" dejando de lado su magia de prana que no controla, que veo, es como si tomarán a un humano normal y lo llevarán a un mundo fantástico pero siguiera siendo humano, y por lo que parece Stella lo llevó q ese mundo para volverlo parte de sus "pecados" y por lo visto con pereza los pecados están locos y a Subaru no le falta mucho para ser quebrado en su totalidad, eso sería una buena razón para que lo único "especial" que tiene el que es el hecho de revivir sirva para quebrarlo más y más, y poco a poco muestre su pecado, la "soberbia", un buen final para la serie en mi punto de vista sería que Subaru se vuelva "soberbia"

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta como se llama la canción final ?

    ResponderEliminar
  6. Para los que dicen los de los pecados, NADA QUE VER, Subaru tampoco es un pecado, ya veo por donde esta tirando el escritor de la novela ligera, quiere plasmar lo que es ser nadie y nada contra un mundo xD

    Pd: SI ,lo confirman en la novelas ligeras :v

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.