Latest News

Orange IMPRESIONES "Un anime bueno para tu corazon"

Okay, en esta temporada verano hay muy buenas series, y hoy le toco el turno a una de esas que simplemente te llegan al corazón o al sistema limbico como mencione en el post anterior de Re:Zero, y si, ya bien sabes de cual hablo, pues en el titulo aparece...
Orange
Una buena historia

Porque corregir los errores de pasado siempre ha sido un sueño de un presente con lamentaciones
Comenzamos bien, de golpe te anticipo que este anime esta destinado para el genero femenino, y bien sabes que de este genero pocon pocon veo; Así, que lo este comentando significa que puede llegar a gustar incluso si eres de esos que miran anime por el fanservice (ojo, que en este anime poco o nulo en este sentido) De todos modos, este anime encanta por un un simple y llano motivo.... la historia, pero de eso hablare mas abajo, por ahora:
Sinopsis:

Naho Takamiya es una estudiante de 16 años que un día descubre una carta de su yo de 10 años en el futuro, y esta le escribe con el propósito de evitar los errores que cargara durante toda su vida; Naho al leer la carta no esta muy convencida, por lo que no le presta mucha atención, cosas que cambia luego de que la primera predicción de la carta se hace realidad, y un nuevo estudiante ingresa a su salón; la cosa esta en que la carta habla de que no debe quitarle el ojo, porque solo ella puede cambiar el trágico final.

Okay, con la sinopsis ya te puedes hacer una idea, de hecho puedes haberte visto ya la serie y estar leyendo esto (tranquilo aun no haré spoiler) pero de todo modos, algo es seguro, los animes con temática de este estilo se están viendo mucho, ejemplo son ReLife (la cual ya comente) y Erased (que también comente), todas series de buena calidad y que brillaron por su historia.

ASPECTOS BA--SI--COS
Animación:

No tan buena, pero aceptable; Si, si hay algo cuestionable en este anime tal vez sea su animación que no termina de convencerme, y bueno, quizás sea mi gusto; pero los rostros son algo toscos, y aunque tienen su parentesco con Oremonogatari (shoujo) no me encaja. (punto personal)
Historia:
De lo mejor, ¿porque? porque es el segundo episodio SPOILER y ya las cartas hablaron de como el chico morirá SPOILER. Serios, estas historias de cambios del pasado tiene su encanto, y que se trate esta vez de algo mas romántico. lo hace mas genial.
Banda sonora:
Bien.

En total, un anime que cualquiera puede llegar a querer XD

2 comentarios:

  1. Yo leí el manga y lloré por un rato, es muy bonito. Me animé a ver el anime nada más que para oír y ver a Kakeru moverse. Sin embargo, ¿soy sólo yo o la animación es demasiado lenta? Es decir, llega un punto en el que digo ¡Mija, reacciona! o será porque no paso del todo a los personajes tan lentos y tímidos. En fin, aún le falta bastante al anime, pero el manga sí que es recomendable c:

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ: Blog de Anime Y Manga Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.