• Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu PRIMERA IMPRESIÓN


    Bien chicos, hacía ya una semana desde que no publicaba nada, y los estrenos de esta temporada comenzaron el viernes, asi que si, fueron unos cuatro días malgastados.
    hoy estuve indeciso en si hacer una impresión múltiple (varias series en un solo post) o hacer la clásica impresión que se consume toda una página. La respuesta fue la segunda opción, por un simple motivo:
    ¡ESTE ANIME FUE LO MAXIMO!


    Si te lo preguntas cual es nombre del anime lee el titulo XD
    y no, el hecho de que hayan soltado dos episodios y que en cada uno me identificara más con el prota no tuvo nada que ver con mi decision de comentar cada capítulo futuro [bien sabrás, ya no lo hago]
    Total, empecemos con la impresión:

    ¿de qué trata?

    Subaru, el nini de esta temporada (que viene a reemplazar a kazuma de KONOSUBA en la temporada anterior) Un dia como cualquiera mientras compraba los Noodles [algo a lo que posiblemente tambien estes acostumbrado] es transportado a un mundo paralelo donde todo parece sacado de un rpg. La cosa es que Subaru no sabe dónde está no tiene dinero y más que nada parece que solo llama problemas; eso sí, al parecer el universo tiene sus propios deseos romanticos, pues de la nada una chica con cabello plateado se le presenta en auxilio.¿Será que por fin consiguió a su damisela? o ¿habrá asegurado su sentencia de muerte? la respuesta en el capitulo y mas abajo del post en la sección de spoilers >U< 

    Lo que me gusto ( O u <)

    VIVA LA ACCIÓN
    - Buena historia
    - BUENA ANIMACIÓN (lo comentaré más tarde)
    - Buen inicio.

    Lo que no me gusto (TT -- TT)

    Nada...
    ya serios, lo decidiré en el proximo capitulo, hasta el momento todo bien.

    ES HORA DE SPOILERS

    porque si, eso de que en dos episodios el prota haya muerto dos veces (dos en un solo cap) solo significa una cosa "muchos reinicios argumentales se nos aproximan. y cada uno nos asegura una nueva chica que conocer. Venga, que Subaru ya tiene ganada a Satella XD
    Bueno, como nunca estoy inspirado asi que...

    Personajes:


    Subaru

    Dormir en la piernas de alguien es genial


    De cabello castaño, ojos agudos y una mente promedio, protagonista que recuerda mucho a Kazuma. solo que con mayor suerte (hasta cierto punto). Chico, que obvio se convertirá en un maestro del harem.



    Satella

    QUE LINDA >W<
    De cabello plateado, mitad elfo y con poderes mágicos de congelación e invocación; Simplemente una preciosidad que no dudaría llevar a una sesión intensa de buenas acciones.
    Al principio parece distante, pero con el tiempo resulta ser una chica que pone sobre sí misma el bien ajeno.





    Felt

    rubia

    De mente habierta pecho plano, y una habilidad en batalla
    que envidiaría cualquiera. Esta ladrona que por poco se roba a todos tiene una buena presencia y aseguro la encontraremos en un capítulo próximo.

    El resto según vallan saliendo los iré publicando en cada reseña (si, cumplire mi promesa de comentar este anime cada semana)
  • You might also like

    3 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Tengo entendido que son unos 25 episodios XD

        Eliminar
    2. Bueno leyendo la primera impresión y............joder ya van cap 7 ........quiero ver a mi linda Felt..

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.