• Boku dake ga inai machi ¡JODIDA VIDA QUE FINAL! (> U < )



    Si, hace unas tres horas que se publicó el final de este anime, y siendo realistas...

    ¡FUE JODIDAMENTE BUENO!
    Y es que vamos, desde el capítulo anterior se veía venir este desenlace, ya sabes... de esos donde te quedas con cara de "¡QUIERO MAS!"

    Se que puedo volar (> u <)

    Desde la semana pasada estaba ansioso, no solo porque en el ultimo momento Satoru se cargó a todos con eso de "Sabes, recuerdo todo" sino porque de alguna forma se me había partido el corazon (Kokoro para los kawaiis) con el otro tema interesante ¡¿quien rayos es la heroína?! [hablaré de eso luego]

    Pero bueno, estoy aquí para decir mi humilde y nada temeraria opinión, sobre lo que creo fue un cierre espectacular, para un anime mas que genial e interesante.

    YO LO SABÍA...
    Bien, si hay algo que siempre supe, y que de hecho mencione muchas veces en mi mente cada semana fue que... ¡SATORU NO PODÍA MORIR! y aunque dude a veces, y mas en el minuto trece de este episodio. resultó ser asi. Vamos, que el chico tiene poderes y todo, no todos dicen frases geniales para el cierre... Pero hablando del tema:
    "Si no das un paso adelante,
    nunca se abrirá un camino"
    Wonder guy...Satoru.
    [frase epica del dia]
    Ya esta bueno, es hora de decir lo que todos están pensando, y de hecho lo mencioné allá arriba:
    ¿QUIEN ES LA HEROÍNA AQUÍ?
    Con mucho gusto, resultó ser la chica que todos queríamos... Y no, no es Hinazuki, ella se fue con el Trap de Kenyia. Sin mas:
    ¡Airi!
    Mira ese cabello BB
    la chica que se robo el corazon de todos en el capítulo seis, y desde el principio.
    Si, aunque me incline en un principio por Kayo, resulta que esta nos jodio a todos en la version futura (bien lo dije atras). Asi que si, Airi es la chica elegida, y por la cual nuestro protagonista aprendió a confiar en los otros. alegre, simpatica y menor de edad (creo) XD. Todo lo que satoru necesita.

    ¿PORQUE MIRE ESTE ANIME?
    1) La trama era mas que interesante
    2) El protagonistas es diferente
    3) LOS ACONTECIMIENTOS SON INESPERADOS (hasta cierto punto. siempre supe que era el profesor).
    Tal vez sobre mencionarlo, pero este anime por mucho fue el mejor "suspenso" de la temporada, y si, uno de los mejores animes que he visto en mucho tiempo.

    Datos interesantes:
    hasta la proxima
    -Sabías que puedes ver este anime en solo cuatro horas y media.
    -Sabías que la traducción Boku dake ga inai machi es "No puedo esperar" en un sentido de anhelo, pero que el título agrega "Desaparecida".
    -Sabías que el manga de este anime se terminó el cuatro de este mes (hace 20 días)
    Total, un genial anime que todos deberían ver por lo menos una vez.
  • You might also like

    8 comentarios:

    1. El final no me lleno mucho :v no te parece que querían dejar a Yashiro como bueno(o no tan malo) me quedo con el final del manga, pero aun así este me gusto bastante, casi llega a ser mi anime favorito, pero no se porque no pudo serlo al final, aun así se gano el 2do puesto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, al final intentaron poner a yashiro como no tan malo. Y eso no fue lo que me esperaba, hubiera votado por un final un poco mas fuerte. Gracias por comentar ^ω^

        Eliminar
    2. Hola, acabo de encontrar este blog y está muy lindo, buen diseño :) Creo que Boku Dake ga Inai Machi fue un anime muy entretenido de ver pero le faltaron una que otra cosilla. buena entrada y como dices, ¡viva Airi! Jaja la adoro como personaje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por comentar. Y si, creo que Airi fue la mejor opción,ya que después de todo, fue la única que creyó en Satoru en un principio.
        Nota: También tienes un lindo blog ^ω^

        Eliminar
    3. Acabo de encontrar tu blog y me encanta. Escribes muy bien y a mi también me gustó el final, pero lo mejor de esta entrada son sin duda los menajitos de las fotos jajajaja, yo también tengo un blog (bastante peor qu el tuyo jaja) si te pudieras pasar y comentarme lo que te parece sería genial, te sigo leyendo ;)

      ResponderEliminar
    4. Bueno, mi opinión es diferente, a mi me hubiese gustado un final en el que Hinazuki y Satoru quedasen juntos :D

      ResponderEliminar
    5. Excelente anime, lleno de intriga.....y la jodidas ganas que te da ver lo que pasara el siguiente capitulo.......y la pesadilla de esperar una semana.......y la jodida ¿Porque se queda Hinazuki con Kenyia? ella era mi primera opción...pero al final como que me gusto Airi.......Yeah...SALUDOS

      ResponderEliminar
    6. Pero Airi no es el amor de satoru al final, ella es mas bien como una amiga muy querida por el. Al final satoru y la niña que el y sus amigos invitaron a su guarida (que después ya es grande) se sonríen sonrojandose cuando satoru y sus amigos se reúnen ya grandes en un restaurante, bueno, no estoy seguro si era ella ya no me acuerdo bien pero si se que era alguien que conocio a satoru y sus amigos cuando niños. Cuando niños no se gustaban pero cuando se vieron grandes se atrajeron.

      ResponderEliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.