Prince of Stride: Alternative PRIMERA IMPRESIÓN


Bien, por fin comienzan los estrenos de temporada, y como nunca haré la impresión de un anime deportivo, lo se, salió ayer como a las 8 de la noche (por lo menos en mi país) y fue algo así como "Rayos, ahora quiero correr". Por lo que:
"Principe del paso: Alternative"
(eso significa si es que te preguntabas el título)
El anime que te hará correr por tu cuadra, solo que de paso compraras un costoso equipo para saber donde estas, cuanto corres, y por supuesto, que tanto quemas...del zapato XD

En serio, este anime comenzo un tanto lento, de hecho, tenía mis dudas si verlo en un principio; pero tras darle una oportunidad me pareció algo que tal vez siga cada semana. O sea, en lo personal no me gustan los animes deportivos (bien te darás cuenta de que pocos he comentado en el blog) y es que además ser del tipo harem inverso (como el harem pero en este el popular es la chica) se puede ver que tiene un parentesco con Free!, otro anime amado por las Fuyoshis; ¡Ah!, eso si, aqui tambien encontraras fanservice, pero no del que ya conoces (> u <)

Ya es hora de que hable de que va el anime, y como toda sinopsis (desde ahora) merece ser corta:

Sinopsis:

Nana sakurai, es una joven de hokaido que tras ver un emocionante partido de Stride, decide entrar al instituto Hounan donde se desarrolló dicho partido. La cosa es que, cuando logra ingresar se entera que el club de Stride está a punto de cerrar por falta de miembros, y con ayuda de unos compañeros de clase deciden reanimar el club.
Por si te preguntas, el stride es un deporte donde se combina el Parcur (saltar por obstáculos en una carrera) y relevos (carrera donde se debe hacer contacto con un compañero cada cierta cantidad de distancia). Por lo que ya te imaginas el juego.

Aspectos: si, seré breve, no tengo mucho que comentar.
Animación: En lo personal, Buena. muy muy muy parecida a Free!, solo que aqui si hay una chica. Bueno, con el pasar del tiempo me han ido gustando los animes con buena animación (cabe destacar que comencé con esto del anime hace dos años), y apesar de que soy consciente de que nada supera una buena historia. Se puede decir que animaciones como estas ayudan a que uno siga con estas series.

Historia: Si bien, no puedo decir mucho habiendo visto solo el primer episodio, tambien puedo inferir que no se puede esperar mucho, ya que es un anime como esta en las etiquetas "comedia, colegial, deportes". y eso en lo que creo, nos deja con pocos sucesos enmarcables. Pero ver a una chica abriéndose en un deporte tal vez sea divertido.

Banda sonora: Okey, aquí como ya he dicho infinidad de veces, actúa el oído de cada quien. por lo que si, a mi parecer no fue tan genial como se esperaría. Sin embargo las voces de los personajes encajaron bien.

Y bien, es hora de hacer las comunes, preguntas sueltas:
-¿porque armin es uno de los protagonistas?
-¿porque rayos todos estan sexis? (venga, es la verdad)
-¿Que carajos pasa con esa escuela que detiene todo por una carrera de 2 minutos?

Total, un anime divertido que si tienes tiempo te recomendaria ojear.

1 comentario:

  1. me encanta , es un anime del que se puede esperar mucho, yo lo aconsejo

    ResponderEliminar

comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

Con tecnología de Blogger.