Bien, la temporada de invierno 2016 comenzó ayer, y los animes no se hacen esperar. Ahora es el turno de uno un tanto peculiar, y no, no me refiero a que las animaciones recuerdan mucho a Amagi Brilliant Park [aunque es verdad que si se parecen] me refiero a lo que a calidad de historia puede ofrecer, aclaremos, este anime es de comedia, ecchi, superpoderes y un tanto acción (no esperes grandes cosas por este último), y tras ver el primer episodio fuera de agradecer por lo colorido que es, también pensé que la historia aunque muy común estaba bien utilizada, y que de hecho seria muy divertido ver al pobre de Haruhiko intentar ser útil.
Okay, habiendo comenzado serios, es hora de apartarse un poco del camino y decir:
Momento incómodo [Volví]
Si, nada más incómodo que intentar esquivar la típica caída “oye te toque sin culpa”, y que en el intento termines con unas bonitas rayas azules pintadas en tus ojos XD. A que se puede decir, hoy en día si no te caes y le quitas las virginidad a unas pantaletas, no hiciste bien tu trabajo (⊙△⊙)
Nota: entendible si viste el primer episodio. Y si, “entendible” si es una palabra.
Bueno, respecto a la sinopsis:
Mira esa técnica (⊙■⊙) |
Un día hace ya más de 10 años, una compañía tuvo un accidente y liberó un virus capaz de modificar el cerebro, luego de que este se expandiera muchos empezaron a ver lo que antes se consideraba fantasía, duendes, hadas y demás cosas sobrenaturales que hasta el momento nadie consideraba reales. También con la llegada de esta nueva percepción, empezaron a nacer nuevos humanos con la capacidad de luchar contra dichos entes. Aquí entra Haruhiko, un estudiante de instituto que esta reuniendo a un grupo de jóvenes con talentos especiales, solo que con cada encuentro, su reputación resulta un poco lastimada. O sea, ¿quien se cae y termina debajo de una ropa interior? (lo mencione arriba) XDY así chicos, es como se hace una sinopsis (de calidad media) y como se explica que el prota agrada y de hecho es cool. Pero bueno, debo de hacer los aspectos.
Aspectos (si, se escucha redundante habiéndolo escrito arriba) XD
Animación: genial, sino que estupenda. Venga, ya me estaba aburriendo de las series sombrías, esta con tanto color te da bastante poder (si es que me entiendes, si no, ecchi).
Historia: por el momento bien, de hecho, no me importa si se pone aburrida, el solo hecho de que me haga reír un poco basta.
Banda sonora: bueno, aquí si se ha quedado flojo, por lo menos en lo que a openings y endings. Porque a voces de personajes a lo mejor está bien.
Total, un buen anime para los miércoles. Buenas oppais, mala suerte, y una chica diminuta, que si, no había mencionado hasta ahora. (Ovo)
anime
comedia
ecchi
Estrenos invierno 2016
impresion
Musaigen no Phantom World
reseña INICIAL
sobrenatural
Publicar un comentario
comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)