• Mejores aplicaciones para leer manga en Windows


    Bien, al parecer las publicaciones que son en parte publicidad son populares, asi que:
    Manga Bird Lector manga para windows 8/8.1/10
    NO PARA WINDOWS PHONE
    Bueno, esta es una de esas apps que son simples, pero en su simpleza son de lo más completa: Venga, lo único malo es su publicidad no intrusiva, y el hecho de que solo se puede usar una fuente por vez, en lugar de una búsqueda avanzada (algo a lo que estamos acostumbrados en android)

    Cabe decir, esta fue una de las primeros lectores manga que pudimos descargar en español desde la windows store, por lo que tiene sus bases bien hechas. Lastima que no este disponible para windows phone (aunque no será un problema con windows 10 mobil)
    Descarga
    Manga Comics
    Útil si usas windows 8/8.1/10 Y WINDOWS PHONE (8 EN ADELANTE)

    Y bien, ahora es turno de uno un tanto nuevo, pero que de hecho es muy prometedor, ¿porque? porque no tiene publicidad... y si, eso es muy bueno para la gente sin osio como nosotros. Cabe decir, que la anterior opcion tambien comenzo sin nada de publicidad, y con el tiempo fue añadiendo, y aunque son diferentes proyectos, este puede encaminarse por el mismo camino (algo triste, pues unos baneres siempre ocupan un poco de pantalla)
    Descarga

    Manga Blaze

    Si, otra fuente de manga en tu computador o teléfono windows, manga blaze es mas o menos lo mismo que las anteriores, lo único que realmente es relevante, y de hecho no tiene comparación con las demás, es la capacidad de poder descargar todo el manga posible ¡GRATIS!, eso si, tambien tiene un gran defecto que sera tu fin o simplemente una piedra en el camino... ¡ESTA EN INGLES!.ah, y por alguna razón, es la que mas peso tiene en este post.
    Descarga
    Por último, el único lector de manga, que esta realmente optimizado para windows 10
    Manga Crawler Beta
    WINDOWS 10 ONLY

    Si, que esté en su estado beta no quiere decir que sea la Bugeada del siglo, sino que tiene uno que otro problema ( que aveces bloquea la barra de inicio). Y si, tambien tiene el gran catalogo anterior, pero tiene un diseño un tanto feo para mi gusto (demasiado negro XD)
    Pero vale la pena probarlo.

    Umm, si hay algo que cabe destacar de las anteriores opciones, es que todas ofrecen las mismas fuentes para nuestras avariciosos gustos:
    Mangahere (ES), Batoto y Submanga. Que si, a pesar de no ser los mejores (pues recientemente han surgido buenas fuentes como TuMangaOnline) son de los clásicos y ofrecen un gran catalogo, lo malo es que algunos episodios no son visibles.
  • You might also like

    2 comentarios:

    1. Me gusta leer novelas y manga japones, pero no se que app para leer manga en español para android sea la mejor, alguna recomendación?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Haré una nueva publicación con esta temática. No te preocupes

        Eliminar

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)

AnimeJQ Blog de anime y manga. Con tecnología de Blogger.